Vaya, me ha sorprendido que se abriera un hilo sobre el tema.
kxalvictor escribió:el problema vino cuando ese usuario hizo caso omiso y siguió erre que erre con el tema
No hice caso omiso, escribi un mensaje antes de que Roberto escribiera el suyo, y cuando lo envie entonces vi el de Roberto, es entonces cuando edite mi mensaje basicamente borrando todo el pequeño tocho que habia escrito.
Lamentablemente a ti te dio tiempo a leerlo.
aludiéndome a mí personalmente y llamándome bastantes cosas que no venían a cuento más que a conspiraciones suyas de que todo usuario de multi es un troll anti nintendo y blablabla (imagino que ya estáis más que de sobra al tanto de todo eso).
Yo te dije que me parecia bastante raro e ilogico que te creyeras que la PS3 y la 360 tuvieron problemas de stock en su salida y que en cambio no te quisieras creer que a la Wii U le haya sucedido lo mismo.
Y te dije que yo me fiaba de lo que dicen las compañias y las tiendas, que si luego los demas prefieren usar las filias y las fobias a la hora de creerse interesadamente lo que mejor les venga, ya es problema suyo.
Si consideras que eso es un ataque personal, pues te pido perdon. No se si tu me pediras perdon por hacer lo mismo, aunque por mi parte no hace ninguna falta que lo hagas.
Tambien aclarar por si acaso que yo no te acuse de mentir, yo dije que quizas/probablemente habrias confundido lo que Lherre habia dicho sobre las ventas de Wii y Wii U. Son dos cosas distintas, no le estaba faltando a tu honor, simplemente te estaba dotando de una posibilidad humana que todos tenemos, que es la de recordar algo mal (a mi me pasa muchas veces).
en segundo lugar, lo de hoy me hace pensar (como también a muchos otros) que hay bastante usuario apegado a una u otra compañía, o simplemente que lee lo que le interesa y responde al "qué hora es?" con "manzanas traigo" que si otros moderadores fueran, buenos baneos habría habido hace ya tiempo.
Si tu consideras que lo de las filias y las fobias era un ataque personal, esto tiene pinta de ser exactamente lo mismo, con el añadido de que ademas estas poco disimuladamente intentando ejercer presion para que me baneen.
Aqui creo que ya sabemos todos de que pie cojea cada uno, yo no te pido que cambies tu punto de vista, pero si entras en un hilo de la nueva Xbox a
hablar de tu libro como hacen otros, tienes que tener en cuenta que el hilo de la nueva Xbox no es multi, que en ese hilo habra gente que igual te llevara la contraria y que igual podra poner en duda la logica y la objetividad de ciertas afirmaciones que estabas realizando.
Y creeme, a mi Nintendo me importa poquisimo, no he tenido una consola suya en la vida y no hay visos de que eso vaya a cambiar, pero como espectador me cansa escuchar ciertas cosas, o mas bien me cansan ciertas actitudes, y por eso no leo practicamente nunca los hilos de multi en donde se dan dichos esloganes y actitudes, pero si resulta que me los traen a un hilo que poco tiene que ver y que leo asiduamente, pues me enerva y no puedo evitar contestaros como si puedo evitar contestaros en multi.
Repito, yo no te pido que cambies de opinion, solo te pido que almenos el hilo de la nueva Xbox sea usado para la nueva Xbox y menos para las console wars y para rajar de cierta compañia japonesa.