Problemas con la memoria.

Buenas tardes, nunca pensé que tendría que hacer un hilo sobre esto pero...

Bueno, mi querida PS4 Slim se ha quedado sin memoria para instalar nada mas, la tengo petada de juegos, y tengo que liberar espacio, el caso es que temo de que si borro los juegos instalados en la consola también se borren las partidas guardadas, (deberían ir por independiente), ya que hice la prueba con el Destiny 1 y al borrar los datos del juego automáticamente se llevó tambien las partidas guardadas.

Algún alma caritativa que me ayude en esta incógnita?

Saludos.
Jamsain escribió:Buenas tardes, nunca pensé que tendría que hacer un hilo sobre esto pero...

Bueno, mi querida PS4 Slim se ha quedado sin memoria para instalar nada mas, la tengo petada de juegos, y tengo que liberar espacio, el caso es que temo de que si borro los juegos instalados en la consola también se borren las partidas guardadas, (deberían ir por independiente), ya que hice la prueba con el Destiny 1 y al borrar los datos del juego automáticamente se llevó tambien las partidas guardadas.

Algún alma caritativa que me ayude en esta incógnita?

Saludos.

Se borra solo el juego.
Jamsain escribió:Buenas tardes, nunca pensé que tendría que hacer un hilo sobre esto pero...

Bueno, mi querida PS4 Slim se ha quedado sin memoria para instalar nada mas, la tengo petada de juegos, y tengo que liberar espacio, el caso es que temo de que si borro los juegos instalados en la consola también se borren las partidas guardadas, (deberían ir por independiente), ya que hice la prueba con el Destiny 1 y al borrar los datos del juego automáticamente se llevó tambien las partidas guardadas.

Algún alma caritativa que me ayude en esta incógnita?

Saludos.


El Destiny 1?, imposible, no guarda las partidas en local en la consola, el progreso de los personajes se guarda en el servidor en el que te conectas al iniciar el juego, aunque formatees la consola, o cambies a una Pro, al conectarte al juego automáticamente carga el progreso. En Destiny 2 igual.....
2 respuestas