problemas con la instalacion del HDD

ya he probado un monton de formas (excepto la del hot-swap, es que me acojona y no tengo mu claro como va) y siempre con el mismo resultado, error 16. Tengo una v1 con el aladdin2, alguien tiene alguna solucion, o deberia intentar el metodo ese del cambio en caliente del HDD
hola, desde aqui quiero autorizar a tooooooooda la comunidad EOLiana a que coreen todos al unisono eso de toooooooooooonto tooooooooooooonto, tambien si quereis podeis cambiar lo de tonto por gilipollas o algo parecido (siempre y cuando no os paseis ;-) ).
Bueno, ahora contare como solucione el error, por si acaso alguien es asin de gilipollas (tranquilo, ya somos dos, y como dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos), bueno, el caso es que cuando tienes la XBOX sin estar conectada a la red electrica durante un tiempo, se le borra la hora, entonces si vas a cambiar el HDD necesitas que directamente se vaya al disco del evolution, el problema es que lo que primero hace es mirar que hora es y si no esta puesto en hora mirara el HDD y al no tener el HDD configurado te dara siempre el error 16, ¿solucion?, metes el HDD de la XBOX, la pones en hora y despues cambias el HDD de la XBOX por el tuyo y lo prepraras tan ricamente.
1 respuesta