Problemas con la instalación de una Geforce 2 MX/MX400

¡Hola!
he intentado instalarme la Nvidia Geforce 2 en un Pentium II 350 con placa base con chipset bX440 de intel, y no ha habido forma.

En el único modo que he podido trabajar ha sido a 640 X 480 16 bits, al intentar subir la resolución a 800 X600 sólo me permite trabajar a 256 colores.(no me admite los drivers)

He bajado los últimos drivers de la page de nvidia y tampoco me los admite, se cuelga en la instalación al rearrancar el sistema.

¿Puede estar interfiriendo algún programa residente, tipo antivirus, CloneCd tray, etc. ?

Ahora me he vuelto a instalar la Banshee y sin ningún problema. ¿Qué he de hacer para instalarme la Geforce? ¿Antes de desinstalarme la Banshee, he de configurarla como Vga standard y luego instalarme la Geforce?

Por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!, estoy hecho un lio, ¿me podeís indicar que pasos he de seguir?

S@lu2
Intenta instalar una tipo y luego la "actualizas" los drivers con la GE
Gracias por responder, al decir "instalar una tipo" supongo me quieres decir que instale una standard VGA.
Voy a hacer lo que me dices y ya postearé el resultado.

S@lu2
OK
es que te veia muy solito aqui...
que raro que ni methenx te halla contestao XD
Originalmente enviado por Ark del KAOS
OK
que raro que ni methenx te halla contestao XD


El amigo Methenx esta sufriendo un resacon de los peores de su vida:( :( :( :( :( :( , asi que me cuesta pensar que no veas.:( :( :(

De todas maneras haz lo que te dice ARK y prueba a ver que tal.

Un saludo
Pobrecete methenx
Nada nada...yo como no me enborracho, que es que directamente soy asi XD
5 respuestas