Problemas con la imagen

Saludos, soy nuevo por aca jeje, llegue al foro buscando informacion de gamecube y wow, que foro encontre! :D

Ahora les vengo a pedir un poco de ayuda, les cuento... hace poco compre una gamecube usada por ahi, lee sin problemas, control excelente... todo bien, excepto la imagen, la tengo conectada por los cables RCA a mi TV (por cierto soy de Chile asi que uso sistema NTSC), y en la imagen se ven unas lineas verticales moviendose de izquierda a derecha generalmente, no es de vida o muerte pero a veces en juegos muy oscuros son muy notorias y son molestas. Pense que quizas era el cable asi que me consegui otro, y el mismo problema, acto seguido probe mi cable en otra gamecube y 0 problemas. Luego probe con otra TV y todo igual, pensando que quizas sea interferencia desenchufe todo articulo electrico de la casa y solo deje la TV y la Gamecube y las lineas seguian ahi.... ¿que podra ser? ¿alguna solucion? se los agradeceria enormemente.
cosa estupida, pero prueba la GC en otro televisor, cosas mas raras he visto.
RMB escribió:cosa estupida, pero prueba la GC en otro televisor, cosas mas raras he visto.


Ya lo hice, lo probe en los 3 televisores de la casa, incluso pasando la señal del gamecube por un VHS a travez de la entrada auxiliar... y siempre con el mismo resultado.
2 respuestas