Problemas con la imagen en samsung L32M51

Hola a todos,
Hoy me he pillado mi primer juego ,PDZero, y la imagen , a veces, hace un barrido extraño de arriba a abajo, como si hubiera algun desajuste en el vsync.
La tengo conectada por componentes y he probado en 480p, 720p y 1080i y me lo hace en todos. ¿Sera cosa del juego o tendre algo mal configurado?

Un saludo
Eso es un bug contemplado por samsung. Al parecer se corrige actualizando el firmware de la pantalla. Fijate en la fecha de montaje de tu tv, creo recordar que si esta ensamblada con fecha anterior a septiembre, tiene este problema. De todas formas prueba configurar el refresco de pantalla desde el menu de la xbox360 y haz pruebas a 50hz y 60hz.

Si te sigue pasando esto, llama al servicio tecnico de samsung que hay una solucion para ese problema.
Gracias juanele por el enlace. No lo encontraba y queria dejarselo por aqui. [+risas]
Parece ser que en efecto algunos modelos de esta TV tienen ese fallo, pero es que además el Perfect Dark Zero no tiene el vsync activado. Yo tengo una TV CRT clásica y veo como se corta la imagen cuando giro y tal. Vamos que te recomendaría probar antes otro juego como el Kameo (te puedes bajar la demo del Live!) para asegurarte que el problema es de tu tv y no del juego.
lo que te comentan es cierto pero no te comas la holla, si tienes esa tele cuando tengas el vga ya esta, pq el fallo es por componentes, y por vga no pasa, ademas con el vga pones 1360x768 y anda que no hay diferencia.

Por otra parte el pdz tiene problemas de vsync a veces incluso con una tv normal por rgb.
indah0use escribió:Eso es un bug contemplado por samsung. Al parecer se corrige actualizando el firmware de la pantalla. Fijate en la fecha de montaje de tu tv, creo recordar que si esta ensamblada con fecha anterior a septiembre, tiene este problema. De todas formas prueba configurar el refresco de pantalla desde el menu de la xbox360 y haz pruebas a 50hz y 60hz.

Si te sigue pasando esto, llama al servicio tecnico de samsung que hay una solucion para ese problema.


pero ¿ese bug no era para los modelos R41/51?, es que la mia es la M51. Por la fecha del firmware podria ser, es de Julio, pero el modelo es otro

Un saludo
6 respuestas