Problemas con la guía de contactos

Wenas a to2! Me he pillado una Ngage clásica hace nada, y me ha surgido un gran problema. antes tenía un Nokia 3200, y no sé como pasar la agenda de él a la N. He extraído los contactos del otro teléwfono en formato csv mediante infrarrojos, xo no he podido meterlos en la ngage con el Contacts Manager que soporta csv (me dice formato incorrecto), y el backup contacts solo soporta vcf. Estoy desesperao!! algún alma caritativa que sepa como exportar los teléfonos del otro en algún formato que pueda entender alguno de los programas disponibles en symbian?Muchas gracias a to2!
el 3200 no tiene alguna opción que te permita copiar todos los contactos o parte a la SIM? Depués desde la ngage sería abrir el directorio de la SIM y seleccionar todo y pasarlo a la N. Aunque si estás pensando en esas posibilidades, supongo que lo habrás probado antes... Todo sea por ayudar.
yo pase de 3510i a N. Fui a agenda> opciones> backup a sim.

bueno, no me acuerdo excatamente pero buske una opcion asi, lo puse todo en la targeta sim, lo pase a la N y copie las interesantes.
He seguido trasteando, y he conseguido que me apereciese un texto al meterme en la guía diciéndome q si quería copiar todo de la sim a la guía. le he dichoq sí, lo único q los contactos que tenían varios teléfonos los ha dividido!!:( Xo weno, mejor q nada... Y lo del directorio de la sim?Como se ve en el explorador?Xq lo d copiar me ha salido d casualidad!Así lo sé para la próxima vez!Salu2 y gracias!! :D
chanquete69 escribió:He seguido trasteando, y he conseguido que me apereciese un texto al meterme en la guía diciéndome q si quería copiar todo de la sim a la guía. le he dichoq sí, lo único q los contactos que tenían varios teléfonos los ha dividido!!:( Xo weno, mejor q nada...


Eso pasa por que la sims no pueden copiar varios telefonos por contacto, cuando guardas los contactos con el email y todo eso es cosa del SO, la sim no interviene.
ahora te ha salido la opción de copiar todo a ngage, pero a veces no sale, entonces lo que hay que hacer es meterte en la agenda de la SIM (una opción perdida por herramientas o extras, no sé pk yo lo tengo to cambiáo a mi manera) darle al lapiz y pretar la tecla de abajo (sería como hacer shift+abajo en un pc) y cuando todo esté seleccionado, opciones copiar a agenda del teléfono.
5 respuestas