Problemas con la gráfica

Es el tercer post que escribo ya y parece que a los otros dos ni se les ha hecho caso. Estoy desesperado ya. No puedo jugar a nada sin que se me pete el PC.

Tengo una ATI Radeon 9800 SE con los últimos Catalyst instalados y el DirectX 9c instalado. El problema es que en medio de un juego se me congela la pantalla, me da pantallazo negro y luego sigue (es muy molesto e imposible jugar). A veces, navegando, me pasa lo mismo, y me salta esta ventana:

Imagen

El problema me viene después de haber instalado el Windows XP SP2. Hay algun tipo de incompatibilidad entre el sistema y la tarjeta o algo así?
He buscado y buscado y no he encontrado nada. Estoy que me muero ya... [lapota]
He de decir que he apagado el PC, limpiado el ventilador (funcionaba), no había problemas de temperatura y la gráfica está correctamete conectada a la corriente.
envia el mensaje a ati y te contestaran [pos eso] [pos eso]
El vpu recover salta cuando deja de haber comunicación entre la gráfica y la placa base, esto puede ser producido por alguna incompatibilidad en tu sisitema (cómo la aclamada incompatibilidad entre dfi y kingston value), por altas temperaturas o porque tu gráfica esté en proceso de muerte lenta.

Yo revisaría temperaturas sobre todo y que el disipa haga bien su función, sino seguramente tu gráfica esté muriendo, muchas 9800pro mueren y murieron sin motivo aparente.
Como puedo saber cual de esos problemas es? Si es temperatura está claro cómo hacerlo, pero si es incopatibilidad o muerte de la tarjeta, que hago?

Salu2[bye] y gracias [jaja]
3 respuestas