Problemas con la gráfica

Hola a todos! Es mi primer hilo en el foro.

Ayer por la tarde fui a iniciar mi ordenador y vi que la pantalla no me detectaba ninguna señal aunque el ordenador se iniciaba correctamente. Tras reiniciar un par de veces el equipo y ver que seguía igual cambie el cable HDMI de la gráfica dedicada a la gráfica de la placa base y sí me dio señal. Cuando mire en el administrador de dispositivos vi que solo detecta la gráfica integrada en la placa y no la otra.

He abierto el ordenador para ver si funcionaban los ventiladores de la gráfica dedicada y tardan unos 3-4 segundos en arrancar desde que enciendo el ordenador.El equipo lo formatee hace una semana y no me ha dado ningun problema hasta ahora, por lo que creo que no puede ser un problema de los drivers.

Me gustaría estar seguro de que es un problema de la gráfica y no de la placa base o la fuente de alimentación antes de plantearme comprar otra. Tiene 2 años y es una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5. La placa base es una Gigabyte H97-HD3 y la fuente de alimentación es de 750W.

Espero que me podais echar una mano para resolver este problema. Gracias de antemano.
@Machaca300

Tú mismo te has respondido:
"Tras reiniciar un par de veces el equipo y ver que seguía igual cambie el cable HDMI de la gráfica dedicada a la gráfica de la placa base y sí me dio señal. Cuando mire en el administrador de dispositivos vi que solo detecta la gráfica integrada en la placa y no la otra."

¿Puedes probarla en otro pc o probar otra gráfica?.
Parece que se ha tostado tu tarjeta.
Machaca300 escribió:y la fuente de alimentación es de 750W.

¿Es una Tacens Vulcano? [sonrisa]
En cuanto a lo de probar la tarjeta en otro PC o probar con otra distinta en el mio no puedo hacerlo a no ser que la lleve a alguna tienda de informática y ellos lo prueben. Tiene pinta de que me toca comprar otra gráfica [+risas]

La fuente de alimentación es una Nox Urano VX 750W PFC.
4 respuestas