Problemas con la gráfica.

Hola.

Tengo un PC con una 4650.

Hoy le he pinchado una 5670 y todo iba bien.

He actualizado los driver desde steam y a la mitad de la instalacion se ha reiniciado el PC.

Al iniciar me salían puntos raros por la pantalla hasta que me salia pantallazo azul.

He desinstalado los driver e reinicado y he instalado los ultimos driver.

Pero se me apaga todo el rato la pantalla y me pone que el controlador dejo de trabajar hasta que da pantallazo azul.

Me he dado cuenta que al iniciar el PC va todo bien, pero en cuanto inicia el catalyst empieza a darme los pantallazos negros.

¿Me podeis ayudar? gracias.
¿Porqué no abres un solo hilo que ponga 200000000000 problemas con mi ordenador en vez de abrir 200 hilos a la vez?
juanf escribió:¿Porqué no abres un solo hilo que ponga 200000000000 problemas con mi ordenador en vez de abrir 200 hilos a la vez?

es q son con distintos pcs [360º]
tawky escribió:Hola.

He actualizado los driver desde steam y a la mitad de la instalacion se ha reiniciado el PC.

Al iniciar me salían puntos raros por la pantalla hasta que me salia pantallazo azul.

Pero se me apaga todo el rato la pantalla y me pone que el controlador dejo de trabajar hasta que da pantallazo azul.

Me he dado cuenta que al iniciar el PC va todo bien, pero en cuanto inicia el catalyst empieza a darme los pantallazos negros.

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo que tienes es un lio de drivers de 3 pares. Pasa el ccleaner, aunque no te garantizo que lo soluciones.

Yo al final tuve que formatear.
kal_el_ escribió:
tawky escribió:Hola.

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Lo que tienes es un lio de drivers de 3 pares. Pasa el ccleaner, aunque no te garantizo que lo soluciones.

Yo al final tuve que formatear.

Espero q lleves razon, ya me creía q se había roto.
4 respuestas