Problemas con la grafica (creo)

Buenas, y espero no repetir el post con un tema parecido, debido a que no se muy bien ni como buscar un problema asi en el foro.
El tema es que ultimamente, en algunos juegos, los que suelen pedir más grafica, han aumentado los framedropes, partes de la imagen en negro, y lo que más miedo me da, es que de vez en cuando me quedo sin imagen, monitor negro, y al cabo de unos segundos, 20-30 me sale otra vez la imagen, y al cerrar el juego, me sale un bonito aviso del Windows diciendo que el driver grafico ha fallado durante un momento...
Mi pregunta es, ¿grafica o sistema operativo? PC de la firma, con Windows 20008 server SP2, y los ultimos drivers de ati, aunque me pasaban los otros que tenia puesto, e incluso diria que van peor los de ahora... Drivers de Vista, pues no hay para 2008...
Gracias de antemano
No mencionas tarjeta de video ni fuente de poder, asi que mejor escribe todas las caracteristicas de tu computadora.

Los ultimos controladores Catalyst no dan soporte mas que a las readeon de al serie HD2xxx/HD3xxx/HD4xxx.

Tambien yo que tu empezaria a ver las temperaturas de la tarhjeta de video si es que tiene sensor para elloo con GPU-Z o desde el mismo Catalyst Control Center, igual revisar el regulador e instalacion electrica para saber si no hay o ha habido cambios bruscos de voltaje o corriente.

igual limpiar muy bien el polvo y suciedad dentro de la computadora.
1 respuesta