Hola, buenas, este es mi primer post en este foro PC, un saludo a todos!!
El tema es que se ha estropeado la bateria del portatil, dice siempre que tiene el 73% de carga, pero no es capaz ni de arrancar sin conectarlo a la corriente. Me he puesto en contacto con PackardBell y me dicen que solo tiene 6 meses de garantía!!! me he quedado de piedra, el cacharro no tiene un año todavía.
Encima le he comentado que tengo dos sistemas operativos, (el vista de los cojones y XP) que le he dicho!! qué tendran que ver los cojones pa comer trigo...
En fin, el tema es que esto no creo que sea legal, me dice que la bateria es un "periférico", y digo yo ¿qué sentido tiene un portatil sin batería? Si la hubiera comprado a parte lo entendería, pero joder, forma parte del "producto" como llaman ellos a todo lo que viene con el ordenador y su embalaje.
No se como esta el tema legalmente y si merece la pena pelearse, por eso posteo, para que me deis opiniones. En el foro PackardBell hablan muy mal de su postventa (comprobadlo si barajais la opción de comprar uno de estos), y esto que me ha ocurrido lo confirma, así que cuidadin con lo que se compra.
Venga un saludo y a ver si me comentais alguna opinion o experiencia