problemas con la fuente de alimentacion

tengo my fuente de alimentacion cascadilla el ventilador hace unos ruidos raros que me tienen de los nervios queria saber que pasaria si tubiera el pc enchegado y se parara el ventilador y no estubiera para darme cuenta.se joderia el pc?.
bueno y ya que estamos recomendarme alguna fuente para un amd, o cualquiera vale?,a que sea silenciosa y decirme precios.
gracias
Fuente... una Levicom, sta muy bien d precio.

Respecto a que pasaria si se para el ventilador ? pues que se calentaria todo, y puede que te haga un cortocircuito con lo que se te quemaria la placa y puede que algun componente mas (lo se x experiencia).
Olas, movireke y Lestat_FWS deciros q el ventilador d mi antigua fuenet no andaba se estropeo y no andaba m di cuenta xq staba la torre mu caliente y los ventiladores sacaban el aire caliente y pense q primero q podria ser q era la placa pero un dia sake la torre d dnd sta metia y ve q el ventilata no andaba y le di cn un lapiz y empezo a andar, se enfrio la torre algo pero el calentamiento era mu grande y stuve asi + d 4 meses asta q un piko d tension le dio el pasaporte al cileo y la sustitui x otra. no se jodio el pc aunq una grabadora sufrio consecuencias dl calentamiento y mi hd no se como staria pero amos q ardiendo supongo.
Mi fuente costo 18€ es marca ACME jeje y va mu bien pero las levicon m ustan mas.

salu2
2 respuestas