problemas con la firma

voy a poner la firma y me dice k e puesto demasiadas imagenes o k okupa demasiado y okupa 60 kas y es de 400x100 pixeles porke no me deja ponermela gracias de antemano
Ye pa que está la ayuda o preguntar macho? :Ð
¿CÓMO PONER LA FIRMA?


Vaya, pero si tenemos un inconformista entre nosotros. Bueeeno, tambien te voy a explicar cómo poner la firma.

La firma es un texto, imagen o combinación de los dos que se pone automáticamente después de todos los mensajes que escribas, es como una "firma" personal que pone el broche de oro a todos tus mensajes

La opcion de la firma está en Comunidad EOL --> Panel de Control --> Perfil. Te encuentras con un cuadro de texto grandote, que tienes que llenar con un poquito de imaginación... un texto con una cita que te guste, por ejemplo, es una buena opción. Lo "complicado" (que tampoco lo es) del asunto, es cuando quieres poner una imagen... Para que puedas ponerla, la imagen tiene que estar en alguna pagina de internet, no puede estar en tu disco duro ni en esta web (por motivos de rendimiento de la web), y tiene que cumplir con estos requisitos:




Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels

Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB

Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

P.D:Esto iría en feedback...
hmm esto en feedback no?
Muevan el hilo, please ^^
Que luego se forma un cacao.
aber xavallin yo lo de la firma lo decia porke en otros foros con ese tamaño y forma me iva perfectamente incluso podia poner dos firmas asi por eso me a estrañado tanto k no pudiera y como soy nuevo es este foro no lo sabia tampoco ace falta k te me exes al cuello
suriken un pokito de porfavor esto va en feedback primero ai ke leerse
las normas hombre sino se forman aki hilos ke no valen pa na y klaro
luego pasa lo ke pasa..........:P

P.D: mover el hilo plz

P.D: miralles (surikien) buen rollito ehhhhh xDDDDDDD
juanma trankilo k con los tres primeros post ya me abia enterado no ace falta lo pongas tu tmb Y VAYAS DE PINTAMONAS PARA TENER MAS MENSAJES xDDDDDDDD pero de buen rollito eee
Joer, el buen rollito sobra por aqui ¿eh? ¬_¬ Suriken te han dicho que leas las normas, ¿ya lo hiciste? ¿El apartado de respetar a los demas también? [oki]
tampoco era mi intencion faltar el respeto a nadie y pero eske maxo con los tres primeros post ya me abia enterado y ademas si ya nos conocemos de muxos años (bueno xavillin y juanma) asi k todo keda en casa [beer]
VENGA BUEN ROLLITO [oki]
8 respuestas