Problemas con la fecha de la consola

Buenas a todos.

Estoy intentando instalar homebrew con letterbomb y me encuentro que cuando paso la información a la SD de letterbomb no me reconoce nada de la SD. He leído que puede ser por la fecha de la consola que tiene que ser actual, y que esto está relacionado con la MAC Wifi de la consola.

¿Puede alguien echarme una mano?Yo he hecho el paso a paso de letterbomb introduciendo el MAC de la consola y tengo la fecha actual y no me detectada nada.

Muchas gracias.
Prueba otra SD de las que sean de 2 GB, las que llevan las cámaras digitales pueden servir.
@MBrando

Si tienes tarjetas microSD, prueba estas con algún adaptador para SD, los cuales suelen venir con dichas tarjetas.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@MBrando

Si tienes tarjetas microSD, prueba estas con algún adaptador para SD, los cuales suelen venir con dichas tarjetas.

Saludos.


Muchas gracias. Solucionado. Era la SD.

Ahora resulta que me dice al instalar priiloader que "ciOS Infected". [buuuaaaa]

Así que me toca aprender a desinstalar cioscorp.
@MBrando

Supongo que habrás usado algún método anticuado, yo cuando instalé el HC segui un videotuturial de JaviEnigma en Youtube, y me funcionó sin problemas, tuve que usar el LetterBomb, ya que con el Wilbrand Launcher no pude.

También tienes que instalar las cIOS de D2x y las de Hermes (MOD Spaceman).

¿Qué FW tiene tu Wii?

Por cierto, ¿cómo has solucionado el problema de la SD?

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN

Cambiando de SD a una más moderna.

Es este el tuto que estoy siguiendo: https://www.youtube.com/watch?v=SfSBj7OnB-0&t=68s

El tema es que estoy recordando que ya la hackee hace un año o así. Y pensaba que formateando se iba a quedar como siempre, pero no. Se ve que tengo que quitar cioscorp y no tengo ni idea de cómo se hace.

Saludos!
MBrando escribió:@MrKARATEKYUKEN

Cambiando de SD a una más moderna.

Es este el tuto que estoy siguiendo: https://www.youtube.com/watch?v=SfSBj7OnB-0&t=68s

El tema es que estoy recordando que ya la hackee hace un año o así. Y pensaba que formateando se iba a quedar como siempre, pero no. Se ve que tengo que quitar cioscorp y no tengo ni idea de cómo se hace.

Saludos!

Creo que habia un desinstalador para quitarlo o tmb actualizando la consola se borra.
javitsu95 escribió:
MBrando escribió:@MrKARATEKYUKEN

Cambiando de SD a una más moderna.

Es este el tuto que estoy siguiendo: https://www.youtube.com/watch?v=SfSBj7OnB-0&t=68s

El tema es que estoy recordando que ya la hackee hace un año o así. Y pensaba que formateando se iba a quedar como siempre, pero no. Se ve que tengo que quitar cioscorp y no tengo ni idea de cómo se hace.

Saludos!

Creo que habia un desinstalador para quitarlo o tmb actualizando la consola se borra.


Pues si me pasas el desinstalador o me dices el nombre y cómo debo usarlo te lo agradezco 3000. Actualizando no creo que pueda porque mi versión es 4.3E.

Gracias!
@MBrando
Cioscorp 3.6 uninstaller
Es la versión 3.6 de cioscorp, no sé si será esa la que tienes instalada.
Pones la carpeta cioscorp unistaller 3.x en apps y la otra en la ruta sd y lo inicias desde hombrew.
@javitsu95
Dios. Gracias gracias gracias gracias. No tenía forma de encontrarlo. GRACIAS! [tadoramo]
@MBrando
De nada hombre, lo tenia guardado de hace años XD
@javitsu95 Acabo de hacerlo y nada. Me da un error y me dice al instalar el priiloader que sigue estando infectado.

¿Sabes cómo puede ver qué versión tengo? A ver si fuera eso...

Gracias!
@MBrando
Mmm quizás con un reporte de syscheck diga algo, prueba a ver.
Estás seguro que instalaste cioscorp y no darkcorp? porque este último era la continuación.
@javitsu95 le he pasado sysChek:...

...corre en IOS58 (rev 65535)
Region: PAL
Menú de Sistema 4.3E (v514)
Priiloader instalado
Unidad de la fecha 7.12.2010

HomebrewFilter ist nich installier
Hollywood v0x21
ID de consola: 159340...
Boot2 v5
Encontrados 75 títulos.
Se encontraron 53 IOS en esta consola. 11 de ellos son stubs.


Y luego un listado enorme de IOS.

No tengo ni idea de si tengo darkcorp...
@MBrando
Pues no sé, no te acuerdas más o menos de cual era? Quizás sea darkcorp y a parte tu wii es del 2010, no sé por qué lo instalaste si no sirve en los últimos modelos que sacaron xD pero bueno con Darkcorp para borrarlo creo que era con el propio instalador cosa que yo no lo tengo. Otra solución sería usar pimp my wii y sobrescribir todos los ios pero es bastante arriesgado hacerlo por si sale algo mal.
@javitsu95 Me dice que tengo priiloader instalado. Tal vez pueda seguir el tutorial y cargar juegos desde el USB sin problemas, no?
@MBrando
Ah es verdad, no me había fijado, pues entonces sí, no deberías tener problema.
Si tienes el HC en una versión inferior a la 1,0,8, al actualizar este a su última versión se pierden todas las IOS que tengas instaladas, ¿no?

No es que sea un entendido en el tema, pero, ¿puede ser que las dark corp se instalaban para los modelos de consolas que tenían el lector maldito?

@MBrando

Quizá en esta página encuentres información para desimstalarlas, aunque está en inglés.

https://gbatemp.net/threads/removing-cioscorp-darkcorp-the-easy-way.273352/

También puedes probar, si quieres, el cIOSCORP_v3.x_Uninstaller que según dicen sirve para desinstalar cualquier versión del cioscorp.

Aquí lo tienes por si quieres intentarlo.

cIOSCORP_v3.x_Uninstaller

Está dentro de la carpeta app.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN Muchas gracias. Eso es lo que probé ayer. El desinstalador de cIOSCORP. Y nada, me da unos pocos errores cuando termina y me sigue apareciendo cuando voy a instalar Priiloader el "infected".
No, tanto darkcorp y cioscorp solo se instalaban en consolas que no llevasen lector maldito por ejemplo la mía que es del 2007 (blanca del primer modelo) sí se podría instalar pero que hoy en día ya es inútil hacerlo y mas si es de los ultimos modelos (2009/10/11) a parte de que es peligroso.
javitsu95 escribió:No, tanto darkcorp y cioscorp solo se instalaban en consolas que no llevasen lector maldito por ejemplo la mía que es del 2007 (blanca del primer modelo) sí se podría instalar pero que hoy en día ya es inútil hacerlo y mas si es de los ultimos modelos (2009/10/11) a parte de que es peligroso.


He leído que con Pimp My Wii puedo quitar Darkcorp. ¿No tendrás por casualidad eso verdad? En cualquier caso, ¿tendría que copiarlo en la raíz de la SD o en alguna carpeta? Gracias

Y por favor, no me matéis por esta pregunta pero... ¿aunque tenga la consola a medio piratear de nada, puedo seguir usando los juegos en cd, no? (Tened en cuenta que es regalada y no tengo ningún juego, y tengo a tiro de pieda por 12 euros el super mario y el smash bros brawl).
@javitsu95

Gracias por la info.

@MBrando

Pues es raro que no te deje desinstalar, ¿qué tipo de errores te salen exactamente?

¿No hicistes ningún backup de la NAND antes de instalar los cIOS?

Saludos.
MBrando escribió:
javitsu95 escribió:No, tanto darkcorp y cioscorp solo se instalaban en consolas que no llevasen lector maldito por ejemplo la mía que es del 2007 (blanca del primer modelo) sí se podría instalar pero que hoy en día ya es inútil hacerlo y mas si es de los ultimos modelos (2009/10/11) a parte de que es peligroso.


He leído que con Pimp My Wii puedo quitar Darkcorp. ¿No tendrás por casualidad eso verdad? En cualquier caso, ¿tendría que copiarlo en la raíz de la SD o en alguna carpeta? Gracias

Y por favor, no me matéis por esta pregunta pero... ¿aunque tenga la consola a medio piratear de nada, puedo seguir usando los juegos en cd, no? (Tened en cuenta que es regalada y no tengo ningún juego, y tengo a tiro de pieda por 12 euros el super mario y el smash bros brawl).

Te lo puedes bajar de esta web link pero tienes que tener una cuenta para poder descargarlo. Y se coloca en la misma carpeta apps en la sd.
Y sobre lo último, pues claro, teniendo darkcorp o cioscorp seguramente tengas todos los ios modificados y quizás te puede dar errores o pantallazos negros (cios/darkcorp eran muy inestables) pero bueno, tu inténtalo a ver si funciona por lo menos los dvd originales.
@javitsu95 Gracias.

Nada, lo he instalado y le he dado a todo y no hay manera. Empieza procesos pero luego no los acaba y salen errores.

Buscaré a algún técnico por aquí que pueda, sepa y quiera hacerme el trámite.

Gracias a todos!
@MBrando
Le has dado en analizar solo? Es que esa opción solo te muestra los errores pero no los repara.
Bueno, aun así espero que te se solucione pronto :)
@javitsu95 Sí. Y nada.

Ahora, investigando un poco he visto que puedo quitarlo con ModMii, he seguido una guía en inglés y he logrado completarla entera (te pregunta varias cosas como la MAC, la versión que tienes instalada, etc). Ahora me está generando un montón de archivos y cosas para restaurarlo todo. ¿Sabes si eso que me genera ModMii va a la raíz de la SD o si por el contrario va a APPS?

Gracias!
MBrando escribió:@javitsu95 Sí. Y nada.

Ahora, investigando un poco he visto que puedo quitarlo con ModMii, he seguido una guía en inglés y he logrado completarla entera (te pregunta varias cosas como la MAC, la versión que tienes instalada, etc). Ahora me está generando un montón de archivos y cosas para restaurarlo todo. ¿Sabes si eso que me genera ModMii va a la raíz de la SD o si por el contrario va a APPS?

Gracias!

Ah si, la emunand. eso también te puede servir incluso es mucho más seguro. Y sobre lo que preguntas, es depende de donde vas a usar la emunand, si dice "copy to sd" simplemnte copias todos los archivos y lo pegas a la raíz de la sd. Decirte que con un usb o hdd es mucho mejor emular la nand ya que tiene más velocidad de lectura que una sd y las cargas son más rápidas pero pierde el poder de leer discos creo y no se si algo más.
a mi si que me aparece la carta bomba, pero cuando pulso se sale al menu de la consola, alguien sabe cual puede ser el fallo? la consola está formateada y he probado con dos sd distintas en fat32
@javitsu95 Gracias por la respuesta. No hay forma de quitar esa mierda. De hecho todavía no sé realmente lo que hace me salga el cIOS "infected". Creo que lo voy a llevar a un chaval de mi ciudad a que me la piratee él por 20 napos.
@only88

Quizá la Wii tenga errores en el sistema, en principio, lo que tendrás que hacer es sustituir el BOOT del LetterBomb por el BOOT del Pimp My Wii, renombra el ejecutable de este último con el mismo nombre que tiene el LetterBomb y sustituye uno por otro.

De esta forma, podrás reparar los errores que tengas en la Wii para después poder instalar el LetterBomb.

Te aconsejo que sigas algún tutorial fiable al pie de la letra para no cagarla y que el problema no vaya a mayores.

Investiga por ahí.

@MBrando

¿Has probado con el AnyTitle Deleter MOD?

Por ahí hay tutoriales para dejar la Wii "virgen" otra vez, ¿has probado alguno?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@only88

Quizá la Wii tenga errores en el sistema, en principio, lo que tendrás que hacer es sustituir el BOOT del LetterBomb por el BOOT del Pimp My Wii, renombra el ejecutable de este último con el mismo nombre que tiene el LetterBomb y sustituye uno por otro.

De esta forma, podrás reparar los errores que tengas en la Wii para después poder instalar el LetterBomb.

Te aconsejo que sigas algún tutorial fiable al pie de la letra para no cagarla y que el problema no vaya a mayores.

Investiga por ahí.

@MBrando

¿Has probado con el AnyTitle Deleter MOD?

Por ahí hay tutoriales para dejar la Wii "virgen" otra vez, ¿has probado alguno?

Saludos.


Pues muchas gracias. Voy a buscar más info de AnyTitle Deleter MOD a ver cómo funciona y debo instalarlo e informo por aquí! Ni lo conocía!
@MBrando Ten cuidado con esa aplicación que si borras algún IOS importante puedes tener un bonito brick así que ojo.
A ver si se te soluciona pronto y nos dices.
MrKARATEKYUKEN escribió:@only88

Quizá la Wii tenga errores en el sistema, en principio, lo que tendrás que hacer es sustituir el BOOT del LetterBomb por el BOOT del Pimp My Wii, renombra el ejecutable de este último con el mismo nombre que tiene el LetterBomb y sustituye uno por otro.

De esta forma, podrás reparar los errores que tengas en la Wii para después poder instalar el LetterBomb.

Te aconsejo que sigas algún tutorial fiable al pie de la letra para no cagarla y que el problema no vaya a mayores.

Investiga por ahí.

@MBrando

¿Has probado con el AnyTitle Deleter MOD?

Por ahí hay tutoriales para dejar la Wii "virgen" otra vez, ¿has probado alguno?

Saludos.

al final me lo acabó pillando gracias,ahora estoy peleandome con los loaders
@only88

Me alegro que se haya solucionado, por lo menos, lo más complicado ya está hecho.

Saludos.
33 respuestas