Problemas con la empresa WOXTER

Muy buenas a todo el foro.
Tengo un problemón con esta empresa ,con sede en Madrid, ya que yo compré un reproductor MP3 "WOXTER I-MOVE 600 ST 1GB" y dejo de oirse.Me puse en contacto con ellos y me dijeron q se lo enviase a su sede en Madrid y me dieron un número de "RMA" como localizador y me dijeron q se comprometían a entregarmelo reparado de 20 a 25 días.Yo se lo envié el día 10 de Mayo y a día de hoy todavía lo tienen ellos y sin reparar.Tras ponerme en contacto con su soporte en reiteradas veces lo único q me han dicho es q el problema es la placa base del MP3 y q está pedida desde el día 16 de Mayo y todavía no la han recibido, q en mis manos está el tomar las medidas oportunas pero q ellos no pueden hacer nada hasta q no tengan repuestos.
Alguien me puede decir q puedo hacer para que no se sigan riendo de mí.
Donde puedo contar mi problema para q se haga público al mayor número de gente y así todos sepaís como tratan estas empresas a sus clientes????
Alguien me puede echar una mano?????????????????
Alguien puede aconsejarme????????????????????????

Muchas gracias x leerme.
Hola, te explico un poco como funciona esto.

Si el MP3 estaba dentro del primer año de garantia, te deberias haber dirigido a la tienda/centro comercial donde lo compraste.

La verdad es que siempre es mas rapido dirigirse directamente a la marca, "casi nunca" funcionan mal.

Por lo que dices, te podrian estar tomando el pelo, ya que los mp3 no se reparan, quiero decir, ellos no piden placas ni ostias, directamente te lo cambian por uno nuevo y andando.

Prueba a llamar y decirles que te vas a dirigir a la OCU. Segun su respuesta, te acercas, les comentas el problema y les pones una denuncia.

Un saludo y mucha suerte.
Esto va en Off-topic -> Electronica de consumo
Que muevan el hilo a su lugar correspondiente, pero me voy a permitir contestarle.

Si tu lo compras en un media mark o boulanger, aun pasados los 15 dias, si el mp3 esta en garantia ellos siempre te dan uno nuevo y luego ellos pos lo mandaran a la empresa.
Yo cambie 2 mp3 creo que eran tmb marca woxter... y las 2 veces me dieron uno nuevo, a la tercera y despues de 3 meses me devolvieron el dinero porque al no tener en stock el mismo mp3 que yo compre me abonaron el precio.

Si es una gran superficie acercate siempre a llevar alli lo que se te rompa porque puede que lo gestionen ellos directamente, pero si es una tienda de barrio seguramente te ponga muchas pegas y malas caras el de la tienda.
Mi experiencia con woxter:

Compre un decoder woxter, y al mes dejo de funcionar, lo mande para que me lo repararan y me dijeron que era la placa que tenian que mandarla de china, tardaron 6 meses en mandarmela y eso que puse un monton de quejas, reclamaciones y llamadas etc...
Pues bueno el mismo dia que llego lo puse y no funcionaba asi que te cagas, lo tuve que volver a mandar y otra vez lo mismo que si la placa de china etc.. al final lo di por perdido, hasta que un dia habrian pasado unos 6-7 meses me llego el deco, y esta vez si que funcionaba. Otra vez era ke tenian ke traer la placa de china (parece que mandan a alguien en bici a por ella X-D X-D )
Pues eso desde entonces si veo algo woxter es como si tuviera la peste, no vuelvo a comprar nada woxter.
A ver si tu tienes mas suerte, y si no date por jodio.
Moviendo al subforo de electrónica de consumo... :)
yo tambien respondo que woxter es la basura mas grande de todas las basuras.........

me compre el dvd dvi-hdmi 680,y me ha dado mas problemas que nada..........

fui al servicio tecnico en alcorcon,calle yunque nº25,y alli habia otra persona muy cabreada viendo que era la 3ªvez que le cambiaban la placa de un disco duro portatil

y a mi me dicen que no saben por que se relentizan las imagenes con el audio.

que es problema de codecs,y me dicen que les cambie los los codecs a todos mis cd,s,pero estan tontos o que?

que paquen por el ultimo codec de divx y saquen una actualizacion ya.....

cosa que son muy ratas,y dudo mucho que lo hagan pero en fin......

no compreis nada a woxter,siempre se rompera cuando esta en garantia,y despues de ella la tendras que tirar a la basura

menos mal que me voy a comprar otro y este se lo encasqueto a alguien

salu2
Les he vuelto a llamar y parece ser q tras decidirlo mucho me lo cambian por otro nuevo o sino tienen x uno superior ya que excede del tiempo que me dieron de arreglo( como para no pasar ya q llevan on el MP3 dandole vueltas desde hace 2 meses).
No sé nada más así q si me llega a casa uno nuevo ya añadire en el post que tal va.Por ahora solo tengo la confirmación via telefónica así que estaré cruzando los dedos hasta q llegue.
Un saludo a todo el foro.
basura,basura y nada mas que basura de usar y tirar

NO COMPREIS NADA [lapota] WOXTER,son unos ladrones...........

salu2
joer q suerte .. en mis manos y listo pa comprar hace unos meses tenia un hd portatil woxter.. no se q por q en el ultimo momento me dio por pillarme un lacie.. con el q de momento no he tenido ningun problema..

ante todo gracias por poner este hilo.. y a los demas por ocntestar.. por q todos los eolianos q lo lean sabran q esa marca mejor no tocarla.. [tomaaa]

gracias y espero q se arregle el problema

saludos
axelbeat escribió:Si tu lo compras en un media mark o boulanger, aun pasados los 15 dias, si el mp3 esta en garantia ellos siempre te dan uno nuevo y luego ellos pos lo mandaran a la empresa.
No están obligados a darte uno nuevo, aunque en ciertos productos lo suelen hacer porque se ahorran problemas ya que, al menos en Media Markt, es muy probable que lo que te den sea usado.
Woxter d empresa tiene lo q yo t diga................

Ni se me pasa por la cabeza recurrir a esa marca,antes me quedo sin mp3.

Q te lo cambien y pasa d ellos forever,lo mejor q puedes hacer.
por lo visto,woxter lo creo un americano,se fue a china,alli se maquino todo el tinglado,

y empezo a distribuir estos productos de mierda por todo el mundo,con lo peor de lo peor,y lo mas barato de lo mas barato que habia por alli


si si,creerme que viene de buena mano


salu2
12 respuestas