Problemas con la empresa secretlab

Buenas a tod@s, vereís pedí una silla secretlab el 20/06/2021 en concreto el modelo LEC de la talla Omega (pequeña) y desde entonces todo ha sido una pesadilla con esta empresa.

Tardaron 20 pico días en traerme la silla de Polonia y se equivocaron en el pedido, y me trajeron una de tela gris feísima y cuando la vi enseguida les escribí un correo diciendo que se han equivocado al cual me respondieron que iban a ponerse en contacto con una empresa de transportes para venir a recogerla, hasta ahí todo bien y correcto... entiendo que un error lo puede tener cualquiera que para eso somos humanos...

Bueno para hacer la devolución la empresa de transportes me manda un correo para imprimir con 3 etiquetas... claro yo nunca he hecho una devolución con tres etiquetas... ya que por norma uso amazon y cuando devuelvo algo de siempre son dos etiquetas una dentro de la caja y otra pegada en la caja. Además, les aclare que para mi el idioma es un problema, ya que mi nivel de ingles es pésimo y cualquiera se fia del traductor de google visto lo visto...

total que le escribo un correo electrónico a secretlab diciendo que que tengo que hacer con las 3 etiquetas que nunca he tenido que hacer una devolución con 3 y al cual me responden que solo necesito 1 y pegarla en la caja... pero como ya no me fiaba de ellos que parece q trabajan allí niños de 10 años o monos... porque si no es que no lo entiendo pues llame a la empresa de transporte y efectivamente me explicaron que tenia q meterlas en un sobre y pegarlo a la caja y que si que necesitaban las 3 etiquetas para aduana etc...

Luego los de secretlab me mandan otro correo electrónico diciendo que si tengo cualquier otra duda llame a este número y ponen mi propio número de teléfono... me llamo a mi mismo para preguntarme? en fin una pesadilla todo con esta empresa...

Bueno les mande otro correo electrónico diciendoles que por favor el segundo envío después de que he tenido que esperar que me la mandaran de polonia a españa y después devolverla de nuevo a polonia y esperar que revisaran ellos que todo esta bien y mandarmela de nuevo a españa... les pedí por favor que este segundo envío revisaran bien que era por lo que había pagado, que fueron casi 400 euros... que precisamente baratas no son... que se supone que estoy pagando por un producto premium...

bueno pues después de mandarle ese correo para pedirles por favor que se aseguraran de mandarme ya por segunda vez después de todo lo que he tenido que esperar... me vuelven a mandar otra silla incorrecta... esta vez por lo menos me mandaron el modelo LEC que era el que yo había pedido pero en vez de la talla omega me mandan la talla titam... que es una talla mas grande que es para alguien que mide 1,75 para arriba... yo mido 1,70 y la he probado y me corta la circulacion en las piernas porque no llego bien al suelo... ya se que muchos me diréis pues compra un reposapies... pues primero no es solo que no llego al suelo, si no la parte de donde pongo la espaldas pegada atrás de donde esta el culo hasta la rodilla... vamos la parte de la pierna donde está el femur, esa parte esta silla esta diseñada para alguien de 1,75 para arriba y yo al medir 1,70 pues esa parte hace que debajo de la rodilla como no llega bien hasta el final me corta la circulación en las piernas...

El caso es que le vuelvo a mandar otro correo diciendo que he montado la silla, porque claro yo al ver que era el modelo LEC pensaba q era la correcta y yo todo ilusionado pensando que por fin se había acabado la pesadilla y por fin alguien en esa empresa ha tenido vergüenza y se ha dignado a hacer su trabajo bien... mi gozo en un pozo que cuando la monto me doy cuenta que no es mi talla...

Pues os podéis imaginar mi indignación... cawento

Le he mandado otro correo electrónico diciendo que no pienso quedarme otra vez sin silla un mes y pico que a ver como lo arreglamos, dándole a entender que me manden una y que lo hablen con la empresa y se lo monten como quiera para cuando me llegue la silla correcta yo le doy al repartidor esta silla equivocada por segunda vez, ya metida en su caja y tal, pero al menos mientras aprovecho esta silla, que encima me pedí esta premium porque estoy ya arto de romper sillas de estas malas de 90 euros o 120 euros q duran un par de años y se me había roto la ultima que tuve y estoy sin silla con una de la cocina partiéndome la espaldas porque le echo como 12 horas diarias delante del ordenador ya que aparte de que soy gamer, también uso el ordenador como herramienta de trabajo, ya que trabajo desde casa.

Pues bien esto es lo que me han respondido, hago un gyazo de la parte del correo de lo que me han respondido...

https://gyazo.com/8fdea77dc1b8dea2cc5dd95f9b88fe4f


Osea mi indignación es poca... y esto se me junta encima con otro pedido de una caja de pc que en su web ponian que tenian en stock... a lifeinformatica de barcelona hace un mes y todas las semanas me dicen que la semana que viene... y tengo la placa base encima de la mesa desde hace un mes... pero bueno esa es otra historia, pero estoy que me subo por las paredes.

algún consejo? no se muy bien como proceder en estos casos, si puedo denunciar en la oficina del consumidor o que opciones puedo llevar a cabo.

Lo siento por la chapa pero es que estoy desesperado ya y disculpar si aquí no debe ir este hilo. Agradecería cualquier consejo o si alguien ha tenido alguna otra experiencia con estos sinvergüenzas porque no tienen otra palabra... como se nota los fajotes de billetes que le dan a todos los youtubers que alaban a esta empresa... porque la silla será buena... siempre y cuando se alineen las constelaciones y te traigan la talla adecuada o el modelo correcto... pero el servicio es un calvario.

Muchas gracias de antemano y pido disculpas de nuevo por la brasa.
Tiene coj*nes que con lo que cobran estas sillas tengan ese servicio post-venta. Yo iba a a comprar una de estas, pero al final pasé por el precio, menos mal que no lo hice. Espero que al final se arregle el problema compañero.
Ixigo86 escribió:Luego los de secretlab me mandan otro correo electrónico diciendo que si tengo cualquier otra duda llame a este número y ponen mi propio número de teléfono... me llamo a mi mismo para preguntarme? en fin una pesadilla todo con esta empresa...

jajajajaja [qmparto]

Por lo demás yo devolvería la silla y que te devuelvan el dinero. Mientras encuentras otra tienda y otra marca te apañas con cualquier otra cosa, aunque sea comprando una baratija.
2 respuestas