Problemas con la cuenta de Hotmail

Bueno pos eso que tengo problemas con la cuenta de correo de hotmail porque me mandan mas de 50 mensajes cada dia y he bloqueado todos los que te deja que creo que son 250 y me siguen saliendo y ya no se que hacer
Haber si alguien me podria hechar una mano en esto para solucionarlo.

GRACIAS Y SALU2
Yo q tu iria a las opciones de seguridad y pondira seguridad baja a ver si te van esos mails a correo no deseado y si no sube un poco mas la seguridad.

Un saludo
Yo te recomiendo que lo pongas en alta, ya que te llegaran todos los mensajes normales,pero te evitara de la mayoria de publicidad y los mensajes en cadena.
Aun asi 2 o 3 al dia se cuelan.

Salu2.
Pero creo q si lo pones en seguridad alta solo te llegan los mensajes q tienes en la libreta de direcciones lo cual no me convence mucho pero weno.

Un saludo
No, Alto lo que hace es que no te deja que entre spam y demas mierdas,pero si son mensajes normales, sin cadena ni nada te llegan aunque no esten en tu libreta de direcciones.

Ya se a lo que te refieres Mccan,pero es otro modo.

Salu2.
Me imagino q el archivo q te estan mandando es el de Droga Virtual, q ocupa esta cantidad... A mi tb me pasaba al final lo que hize fue un filtro para que ese archivo cada vez q viniera lo rechazara y no entrara en mi correo y asi no se me bloqueaba.


Espero q sea eso..... [angelito]



Talueee
5 respuestas