Problemas con la CPU?

Hola.

Primero de todo decir que no sé si corresponde ir aquí o en Hardware, así que si este no es el lugar, pido disculpas y que un moderador lo coloque en su sitio.

A ver, veamos. Hay un PC por ahí, que ya tiene sus añitos, que no funciona muy bien. Hemos pasado varios testeadores, y no parece que sea la RAM ni los discos duros.

Entonces una de las cosas que queremos mirar es la CPU, pero hay alguna forma de testearla???

GRACIAS!!!!

PD: He buscado pero no he encontrado ningún post que se hable de esto.
Seguramente t elo moveran a hardware :-P , par ala CPU usa este programa prime95 , tienes q poner la opcion torture/smallFFT , y dejarlo 24 horas , si te lo pasa sin errores es q la CPU esta a prueba de bombas [oki] , tb puedes testear la RAM con la opcion torture/blend

saludos
Tambien esta la torture/China, pero eso es mas jodido de pasar.

xDDDDD

Yo me inclino a pensar en la Placa base y le meteria la ultima bios que dispongas en la red, ademas de ver la configuracion de la bios, que es la que mas follones da si no estan bien puestos todos los parametros, y sobre todo las IRQ si hay alguna pci extra ( tiene eissa? )

El test que te comenta el maestro ThePredator es muy bueno.

Pd: dile a Sartre, que si no hace lo que quiere, no podra nunca nunca querer lo que hace ...puede ser feliz un verdugo que no desea serlo? Como no le vea el lado simpatico y agradable de cortar el pescuezo a alguien...

Pd II: dios no existe... me lo dijo anoche.

Pd III: el fracaso es el primer paso para empezar...

Pd IV: ( ser o no ser , esa es la cuestion ) + ( solo se que no se nada ) = 400 tios y tias alrededor y la cuenta bancaria en ascenso...

[cartman]
Hola.

Pues gracias, empezaremos a torturar pcs ratataaaa , sobretodo si no son mios [sati] .

Sobre la BIOS o errores en ella, pues es la otra opción que queda por mirar. Pero nos decantamos por la CPU porque olía un poquito a quemado.

PD I: Y a Sartre, le gustaba escribir lo que escribía?

PD II: Le puedes preguntar la combinacion de este viernes del euromillones???

PD III: Pues mejor saltarse ese paso, que empiecen los demás!

PD IV: Si mi cuenta bancaria disminuye, quiere decir que no soy o que no sé nada?
Jajajajaja, me alegro que tengas sentido del humor.

CC Pluto escribió:PD IV: Si mi cuenta bancaria disminuye, quiere decir que no soy o que no sé nada?

Escribir las frasecitas lapidarias, no son condicion sin ecuanon para identificarse con ellas.

Tampoco dos premisas han de tener una sola consecuencia , ni una sola consecuencia ha de tener solo dos premisas...

O sea que salir del armario en un medio de comunicacion , o gustar de los programas rosas y desnudarse ante las camaras, podria aumentar la cuenta bancaria de igual modo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ten cuidado con esos bench ;) y metele la bios de la placa cuando puedas para ir descartando cosillas.

salu2

[sati]
Mira que aprové el año pasado lógica, y con un notable [fies] , pero es que lo borré todo al día siguiente.

¿Porqué he de tener cuidado con los benchs? Ahora tengo miedo.
Bueno, el pc no es mio, así que los pasos siguientes los ha de decidir otro que aprovó lógica hace mucho [poraki] .

Gracias, y que vaya bien [oki] !!!
5 respuestas