problemas con la corriente.

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
antes todo me funcionaba perfecamente pero hace poco instale una tarjeta grafica nvidia 9800 gt.
el prblema que tengo es que cuando enciendo el ordeador, mi teclado fuciona unas veces, y otras se apaga el solo.
supongo que el problema es que le llega poca coriente al usb donde tengo conectado el teclado.
¿vosotros creeis que ese puede ser el problema?, si es asi,¡como puedo disminuir la corriente que va a un hadware, para aumentar la del usb donde tengo conectado el teclado?
y donde lo tienes conectado¿?

yo tengo un raton de estos baratos, de la marca creative (lo tengo como de repuesto), y lo que hace es que: 1. funciona bien 2. no funciona, pero la luz de sensor se enciende 3. no funciona y tampoco la luz enciende. Esta rodo, eso tengo clarisimo (hablo del raton).
Puede ser por fuente, que fuente tienes? vatios (w) totales, y amperios tiene en la linea de 12v?, modelo?
Puede ser por fuente, que fuente tienes? vatios (w) totales, y amperios tiene en la linea de 12v?, modelo?
Anubi escribió:Puede ser por fuente, que fuente tienes? vatios (w) totales, y amperios tiene en la linea de 12v?, modelo?

Offtopic/ F5 Fail XD

Ahora en serio, revisa la fuente, y si es un USB de esos delanteros, que los pines internos esten bien conectados a la placa base.

Tambien prueba a usar otro teclado a ver si te pasa, para asegurarse de que es el USB.
os voy a poner todo lo que pone en la etiqueta de mi fuente de alimentacion:
model no FSP250-60 GEN

ac input: 100-240V-4-2A,50-60Hz

total output continuous shall not exceed 250watts
(3.3V&+5V=115W)

PD: intente meter varios teclados en los usb, y ninguno me funciona (bueno me funciona unas veces si y otras no;pero se acaban apagando ellos solos)
tambien probe con un teclado con esas clavijas antiguas, y sucede lo mismo.

sin embargo le acabo de conectar un teclado usb que me venia con el colacao XD y por ahora me funciono todo el tiempo.
9800gt y una fuente de 250w.. mola...
cambia la fuente de alimentacion..
juer 250w lo utilizaba yo en un p3 a 500 o inferior,,como dice el compañero cambia la fuente

y ya por curiosidad ¿que ekipo mueves con esa fuente?
naikon1 escribió:juer 250w lo utilizaba yo en un p3 a 500 o inferior,,como dice el compañero cambia la fuente

windows xp professional X86 service pack 3
AMD Athlon X2 240 preocessor
2,81 GHz 2 Gb memoria ram
tarjeta grafica geforce 9800 gt.

pd: ya intente cambiar la fuente de alimentacion cuando me compre la tarjeta grafica (creo que era de 750w)
debi de instalarla mal, por que se me quemó el disquete del dvd.

me recomendais que instale una de 750w?, por que cuando la instale antes, se me quemo el disquete del dvd?
pelie escribió:
naikon1 escribió:juer 250w lo utilizaba yo en un p3 a 500 o inferior,,como dice el compañero cambia la fuente

pd: ya intente cambiar la fuente de alimentacion cuando me compre la tarjeta grafica (creo que era de 750w)

me recomendais que instale una de 750w?, por que cuando la instale antes, se me quemo el disquete del dvd?

El disquete del dvd??? a que te refieres con eso¿?

Es raro que se queme un elemento del ordenador, así porque si, ya que no puedes invertir la polaridad, no entran los molex...

Si cambia la fuente y cuanto antes.
Con una de 550 tienes de sobra
ale210 escribió:
pelie escribió:

El disquete del dvd??? a que te refieres con eso¿?

Es raro que se queme un elemento del ordenador, así porque si, ya que no puedes invertir la polaridad, no entran los molex...

Si cambia la fuente y cuanto antes.

me refiero a el lugar donde metes el dvd, que ahora no me acuerdo como se llamaba XD
11 respuestas