Buenas,
Vereis este puente pasado de san juan, me lleve la consola a la playa, creyendo que funcionara igual de maravillas que lo hacia en casa. El caso es que, llegue, empeze a jugar todo perfecto. Y cuando llevo unas horas de vicio me da por mirar la hora, y veo que son las 13:58 o asi. Cuando eran las 8 de la tarde. Configuro el reloj y la fecha, que nose por que razon se habian desconfigurado, y al volver a encender la consola al dia siguiente, otra vez desconfigurada. Al final desisti.
Otro problema que tube fue que me lleve mis juegos arcade en el disco duro, y al intentar jugarlos me aparecian como demos, cosa que he solucionado con la ultima noticia que podeis leer en la portada de esta web.
Y lo ultimo fue que me lleve mis capitulos de Lost todo convencido que podria verlos. Y al introducirlos en la xbox, me dice que tengo que estar online para visulizar contenido con Divx. Por que¿?
No creo este post para crear polemica, sino para saber si alguien sabe la solucion a mis tres problemas, uno de ellos ya solucionado.