problemas con la conexion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estoy siguiendo el tutorial de arriba,me creo las conexiones de red en el pc y las del pso,luego ejecuto en ms dos el psul ,intenta realizar la conexion con el pc,para guardar las opciones de red del pso pero no va, no hace nada.
Tengo un cable de red normal,no cruzado,pero este vale,no?
Haber si alguien me ayuda.please.Gracias
No,el cable tiene que ser cruzado(para que nadie se lie que es un cable de red cruzado,solo va cruzado en uno de sus extremos,no en los 2,lo digo por si alguien se lo va a hacer y no sabe como va).
Un saludo.
Si gracias ya lo he resuelto.Pensaba ke tamb valía un cable normal.

Ahora tengo otro problema.Tengo un programa q se llama psul con el q arranco el dol, otro programa ke se llama s3-acl donde cargo el animal crosing sin delay ni frecuency ni ningun parametro.

Entonces enciendo la gc,inicia el PSO,cojo lo de jugar en linea el psul empieza a conectar con el PC y luego con la gc,empieza a enviar hasta poner runing file todo hasta aki bien.
Pero luego me sale initialising en la tele,pero no sale nada más.

Y el otro el programa s3-acl pone initialising ok. Y abajo waiting y nada más.Vamos creo ke se keda en initalising pero no sigue,hay algo ke falla ke kizas sea de elegir en la pantalla pero no veo nada,ke no me deja seguir adelante y arrancar el animal crosing.
Bueno gracias,espero ke este todo claro.
¿Has configurado bien las IP del PC y del PSO?
Un saludo.
Tenia las ip bien,ya la he conseguido, gracias de todos modos Psmaniaco,mediante el gc server 3.0.No me funcionaba el acl 4.0 al final cuando tenia ke salir lo de euroasia.Seguire probando.
Saludos
Me alegro que al final lo arreglaras.
Un saludo.
5 respuestas