Problemas con la conexion Ya.Com

Vereis, desde hace unos días, la conexion se cuelga, y no va durante unos segundos, parece como si se desincronizase.

Miro en ADSL Status y en Noise Margin de Downstream, sale un número exageradamente alto, cuando normalmente suele ser bajito, ahora está a 7.

Es problema de la conexión o es mio de algún sitio.

Es que si es problema de la conexión llamaré a Ya.Com pa´cagarme en todo.

Salud2s
Ya somos dos, solo que a mi tengo el valor Line Attenuation en 63, demasiado. Puede ser el cable, mucha sección (como me pasa a mi) o que tengas ruido en la linea.

PD: Mi SNR Margin Downstream lo tengo en 24
Pero es que nunca habia tenido ese problema. El cable es el mismo que he tenido siempre. No he tocado nada.

Salud2s y a ver si lo soluciono pronto.
Yo desde el lunes a los 10 minutos de estar conectado el ruter deja de enviar datos. Tengo un ruter 3Com + ya.com de 1 mega

He probado de todo y siempre pasa lo mismo. Solo me queda "formatear" el ruter o actualizarlo o llamar a ya.com y acodarme de todo el mundo
yo tengo ya.com y todo perfecto
A mi me iba bien hasta hoy. Tengo muchas dificultades para navegar...

El bittorrent va bien (por lo que parece), pero hay muchas páginas que no puedo abrir.

Espero que lo resuelvan pronto, si no....
cawento
hola yo tambien tengo ya.com y os explico mi problema a ver si me podeis ayudar.
pues desde hace unos mese tengo la conexion fatal, hay dias que no tengo y la lucecita de adsl parpadea pero no se keda fija (eso es cuando hay conexion). [decaio] y lo que he notado esque cuando voy a la toma del telefono lo desconecto da ahí y se me conecta bien el ruter, pero a lo mejor esta un rato y se va cawento, vamos que estoy todos los dias con el internet chungo. les llamo y me dicen que si tengo el router actualizado (si lo esta) y un largo etc pero no me dan una solucion. a alguien le pasa???

un saludo
Estan haciendo cambios en las centralitas.

Si utilizas el telefono y te va bien el router es de la cajita, avia a un tecnico y que te canbie una pieca, yo lo hice.

<
Despues de probar tropecientos de opciones y configuraciones me ha dao por quitar el azureus... y de momento no se me desconecta... [fies]

Ahora a probar cosas para q me funcione la conexion con el azureus [jaja]
peppymus escribió:hola yo tambien tengo ya.com y os explico mi problema a ver si me podeis ayudar.
pues desde hace unos mese tengo la conexion fatal, hay dias que no tengo y la lucecita de adsl parpadea pero no se keda fija (eso es cuando hay conexion). [decaio] y lo que he notado esque cuando voy a la toma del telefono lo desconecto da ahí y se me conecta bien el ruter, pero a lo mejor esta un rato y se va cawento, vamos que estoy todos los dias con el internet chungo. les llamo y me dicen que si tengo el router actualizado (si lo esta) y un largo etc pero no me dan una solucion. a alguien le pasa???

un saludo

dime tu conexion............

(seguramente sera PTR de tu casa)
a mi ultimamente tambien me pasa que se le va la pinza al router y se reinicia solo, aveces como 4 o 5 veces seguidas, y como que es bastante molesto.. :S
10 respuestas