problemas con la conexion a internet

tengo modem 56k y a veces no se me conecta!!!. lo que me ocurre es que al descolgar el telefono y escuchar se oye un ruido de fondo bastante grande, y supongo que por ello el ordenador no es capaz de conectarse a internte. como podria solucionar el tema del ruido??.
saludos
luixi
al descolgar el telefono cuando.
cuando tas conectado o cuando no?
por supuesto cuando no estoy conectado!!!. no siempre ocurre pero es bastante molesto cuando estas hablando con alguien por telefono, ademas de que no te permite la conexion a internet, he pensado que con algun tipo de filtro estos ruidos se solucionen pero no tengo ni idea, y es que tengo pensado ponerme adsl pero si me sigue ocurriendo esto pues es para pensarselo!!!.
saludos
luixi
Si es tema de ruido en la linea telefonica directamente cuando descuelgas el telefono para iniciar una conversacion, deberias de llamar a telefonica para que te revise la instalación. No es algo que debas aguantar ;) pero cuando el instalador viene, llama desde ese mismo numero a la centralita o algo parecido para verificar el estado de la linea.
Yo llamaria a telefonica, ya que si no, con el ruido que comentas quizas no te puedes poner adsl, y si te pones, te ira mal, mal, mal.
Salu2s!
gracias por responder, pero lo malo es que no ocurre siempre, solo en determinadas ocasiones, he notado que cuando hay tormenta lo hace mas!!!!.
de todas formas llamare a telefonica a ver que me cuentan.
saludos
luixi
4 respuestas