problemas con la conexio

he instalado el sp2 y me surge un problema, cuando pongo el utorrent aunque sea 2 segundos y los desconecto despues, no me deja conectarme a ninguna pagina web.
PD: Antes tenia el sp1 y podia navegar y tener el utorrent puestos a la vez
Salu2
pos yo veo ke klaramente as exo algo mal en la instalacion del sp2... o eso o la configuracion de la red
he instalado cientos de veces el sp1 uno sin nigun problema y al instalar el sp2 no he notado nada diferente al sp1 con respecto a la instalcion asi que seguro que no me equivocado
El sp2 da muxos problemas, yo siempre q he probado a instalarmelo a sido un caos, odio con todas mis fuerzas el sp2, es una xapuza muy cutre de MS para la gente q no tiene ni idea de protegerse un minimo el pc, de forma q el sp2 mete algunos aprches de seguridad, y muxisimas tonterias como por ejemplo un patardo de firewall, limitacion de 50 conexiones etc... ratataaaa si qieres aun asi instalarte el sp2, mejor hazlo con un xp q lo lleve puesto de serie, aunq lo mejor es el sp1, un buen antivirus como el nod32 o el kaspersky, un buen firewall como el sygate o el outpost, y algun programa antispyware como el ad-aware y el spybot, con esto no hace falta nada mas, solo tener un poko de cuidado, pero eso siempre va incluido....
Un saludo
upite escribió:El sp2 da muxos problemas, yo siempre q he probado a instalarmelo a sido un caos, odio con todas mis fuerzas el sp2

Pues deberá solo ser contigo, ya que instalado "tropecientos" XP SP2 integrados y otros cuantos con SP1 > SP2 y nunca he tenido ningun problema...

Por cierto, el problema del utorrent va a ser por las conexiones. Bajalas...
voy a probar a bajar las conexiones en el utorrent y te cuento

La proxima vez q tenga q formatear me instalo el sp1, que antes lo tenia con el nod32 y el ad -ware y spy-bot y iba perfect , pero por probar el sp2 cambie
5 respuestas