PROBLEMAS CON LA CAPTURA DE VIDEO please estoy desesperado

Buenas gente

Querria preguntaros una cosa.
Vereis, tengo una camara actual, que lleva miniDV, y hace una temporada vengo intentando capturar unas cintas que tengo pero la calidad de la camara no me convence, y creerme, no soy exigente.
Antes capturaba por USB pero me dijeron que ese no era buen puerto para hacer captura de video, y me vendieron una tarjeta MINIDV del PC para conectar la camara, pues me dijeron que era mejor que la captura analógica, la de los 3 jacks, Rojo , amarillo y blanco.

Y bueno, sigo probando pero no me captura del todo bien, le doy al capturar al formato DV y despues a la hora de pasarlo ya finalmente osea una vez creada toda la pelicula al MPEG II para que lo coja bien el nero y tal.

Pero no se que hago mal.

Capturo con el Pinnacle.

Gracias de antemano.
Pinnacle la verdad es que no me gusta como trabaja (además lo he trabajado poco) pero los colegas que lo usan dicen que la captura DV no está mal pero a mi no me termina de convencer. Prueba con WinDV o si no prueba con otro editor NLE, Sony Vegas. El codec que usa este para el render final es el MainConcept y este da buenos resultados.
1 respuesta