problemas con la cam y mesenger

Mi problema es muy sencillo (o no). Con windows XP - home me funcionaba todo muy bien. Ahora he cambiado a windows-7 y me pasa lo siguiente: en el messenger (versión 2009 - compilación 14.0.8117.416) tan solo me permite realizar videoconferencias, ya no puedo ver la cam de la otra persona o que ella vea la mía. Toda la configuració de audio y de vídeo parece la correcta. He reinstalado el mesenger y no se soluciona. Tambien he reinstalado el software de la cam (logitech - quickam E-2500 series).
Alguien me comentó que la cam es antigua para funcionar bien con windows-7 . . . .pero le instalé el software que logitech da.
Siento decirte que el problema es de Messenger. En esta nueva compilación han quitado la opción de mostrar la webcam, dejando tan solo la videoconferencia. Es decir, o se ponen las 2 webcams a la vez o te comes los mocos.

La única solución que yo encontré fue volver a la compilación anterior, donde sí se podía mostrar la webcam.

Saludos.
Gracias. Ahora se trata de bajarme una compilación anterior y no se cómo hacerlo. Cómo tengo windows - 7, la mayoría de compilaciones antiguas no sirven !!!! . . . . hay alguna solución ?????
2 respuestas