Problemas con la 8800gt

Vereis,ace poko m compre la nvidia 8800gt,y estoy ncantado n cuanto a graficos se refiere(el crysis me va a full x ejemplo),mi procesador es un core duo 2.8 2gb ddr2 de ram y mi fuente es una xilence de 550wts.E aki el problema: al rato de jugar la pantalla se m apaga sola y me pone NO SIGNAL y s m culga el pc,lo curioso sk si juego a juegos de ultma generacion como el crysis tarda mas en colgarse o no lo ace preo al jugar a juegos relativamnte viejos(KOTOR II,Vampire Bloodlines)no tarda ni 5 min.Xk puede ser?xfavor sty desesperado!!!gracias
ya sta solucionado,el problema era la fuente,nunca useis un conector de Y de la fuente a la tarjeta
Guille88 escribió:ya sta solucionado,el problema era la fuente,nunca useis un conector de Y de la fuente a la tarjeta

Explicate mejor.
Eso, porque yo tengo una Y que va de los dos mazos de cables de 12V que salen de la fuente directamente a la gráfica y no tengo ningún problema. ¿Cómo lo tenías y cómo le tienes ahora?

Gracias!
Eso es lo que me pasa ami exactamente... a mi se me queda cogido jugando al prey una veces al os 10 minutos, otras a los 2... incluso se me colgó estando en el menú d inicio del Hitman blood money

Sin embargo jugando al pro o al lost viadomus no ocurre nada...

pase el memtest y no dio error, pase el ortohs y nada, el fur y tp.. asi explica q es lo qpasa xq no tengo ganas de llevarlo al tienda para nada XDD
Al final nada..tarda mas en colgarse pero lo ace...por lo menos puedo jugar un buen rato antes de que se pille el pc!Antes tenia la tarjeta grafica conectada a la fuente mediate un adaptador de corriente de Y aora lo tengo con un pci-express porque e cambiao la fuente a una tacens radix de 520w.Lo unico k m keda
sk sea algun problema de ram..
Has controlado las temperaturas?? Echales un ojo y comenta a ver como van.
S2
pos todas bien..la gpu con el crysis todo en very high no pasa de 67º.el procesador de 50 y el disco duro sobre 45..Lo k me llama la atencion sk tambien presenta problemas la unidad de cd,al instalar un juego por ejemplo el ordenador tira muxisimo mas lento,el sonido se oye distorsionado y con eco..puede ser k al jugar a un juego(todos originales con cd)la unidad de cd xupe demasiada memoria lo k cause que la tarjeta no tenga la suficiente y se cale??
PD: para juantxo:llamo Y(se llama asi) al adaptador de la tarjeta grafica a la fuente.
Guille88 escribió:pos todas bien..la gpu con el crysis todo en very high no pasa de 67º.el procesador de 50 y el disco duro sobre 45..Lo k me llama la atencion sk tambien presenta problemas la unidad de cd,al instalar un juego por ejemplo el ordenador tira muxisimo mas lento,el sonido se oye distorsionado y con eco..puede ser k al jugar a un juego(todos originales con cd)la unidad de cd xupe demasiada memoria lo k cause que la tarjeta no tenga la suficiente y se cale??
PD: para juantxo:llamo Y(se llama asi) al adaptador de la tarjeta grafica a la fuente.

¿Juegas al Crysis en Very high con una 8800GT? ¿A que resolucion?
Yo tb juego al Crysis en very high a 1280 x 1024 y me va bastante bien.

En cuanto al creador del post, prueba diferentes versiones de los controladores, yo pasé por 3 diferentes antes de quedarme con los que tengo.
a max(1280x1024) y m va bastante bien,n cuanto a controladores tengo la ultima version,cual tienes tu?
Yo a 1440x900 con todo a HIGH, AA desactivado obtengo entre 20 y 30 fps, con todo en VERY HIGH obtengo entre 15 y 20 fps. Qué drivers usáis?? yo he probado muchos y con todos parecido.. ahora uso 174.74 Xtreme-G que son los que mejor me van en general.
yo uso los 169.2.Ya encontrado la fuente del problema,es la unidad de dvd,se debe aber cascao.he crackeado el crysis(lo tengo original)para jugar sin cd y comprobar mis sospechas y..SORPRESA!!E PODIDO JUGAR 2 HORAS!!incluso e notado un ligero aumento de frames y velocidad del juego en general!alguien sabe que le puede pasar a mi unidad de dvd y por que ace que pete todo el equipo al jugar??
creo ke es tu fuente amigo a mi me pasaba algo parecido a lo no te da el voltaje ke necesita tu makina y al forzar leyendo el dvd se apaga ...puede ser eso..
accma escribió:Yo a 1440x900 con todo a HIGH, AA desactivado obtengo entre 20 y 30 fps

Esa tasa es mas o menos la ke me da a mi con una 8800GTS 512, encima con OC ligero, Joer, ¿ke hago mal???? deberia darme mas FPS...
aggghhhh!!!al final sin cd igual!e formateado el pc y nada!!a la hora y media,plas!cuelgue!!esta leyendo en internet a gente k le pasa lo mismo k a mi pro nadie encuentra solucion...no sera k la grafica esta defectuosa??y no creo k sea mi fuente,tacens radix de 520w.
Exactamente me pasa lo mismo, la he llevado al atienda y dice que es que recalienta... sin mebargo le he dicho que pase el fur durante 20 minutos con la grafica a 80º y no paso nada, sin embargo juego al FEAR en MINIMO y a los 5 minutos muere...
a mi m pasaba antes de cambiarle la fuente que al jugar con juegos menos potentes saltaba antes y aora m pasa al reves..s como de coña!!y no pasa nunca de 67º..ncima ayer se despego sospechosamente una pieza metalica de la tarjeta..m parecer que la voy a yvar a la tienda a k m la cambien o m la arreglen
estas graficas tiene muchos errores la verdad xD
no me metais miedo hombre!!! que seguramente me la compre este finde.. me lo tengo que pensar.... jejjej
Yo tambien tengo una 8800gt de XFX, va perfecto el Crysis a tope, el unico inconveniente que hay es que no se puede regular el venti, está todo el rato al 100% y mi cuarto parece la cabina de un 747 xD
comol??? no hay ningun programa para regularlo???? y tanto suena?? el de mi actual 8600GTS se regula solo....

vcreeis que con Intel core2Duo 6600
2Gb de Ram corsair, y esa gráfica, me iría el crysis a tope??? no a full full pero si en high o asi... saludos
Mezgo escribió:comol??? no hay ningun programa para regularlo???? y tanto suena?? el de mi actual 8600GTS se regula solo....

2Gb de Ram corsair, y esa gráfica, me iría el crysis a tope??? no a full full pero si en high o asi... saludos

yo tenía una 8600GTS y jugaba al crysis a 1280x800 todo en medio. Ahora juego a esa resolución pero todo en VERY HIGH.

Yo noto mucha diferencia al subir a 1440x900 y por eso bajo la resolución y va como un tiro!
Mezgo escribió:comol??? no hay ningun programa para regularlo???? y tanto suena?? el de mi actual 8600GTS se regula solo....

El NTune lo tendría que regular, pero no lo regula, lo unico q se me ocurre es desconectarlo y conectarlo a la placa con un adaptador (que no se si será posible, pero bueno).
ufff esque esta semana tenia pensado comprarmela.... pero viedo que hace mucho ruido... epsero acostumbrarme y si no..... da igual, me acostumbro...

la cosa esque tengo pantalla de 20.1, y juego a 1680*1050 y pocos juegos son los que se me resistes, el Crysis, y un poquitin el COD4... pero este ultimo se juega decente :D

jue, esque lo de no poder cambiar las RPNM del ventilador es un punto muy negativo....
Mezgo escribió:ufff esque esta semana tenia pensado comprarmela.... pero viedo que hace mucho ruido... epsero acostumbrarme y si no..... da igual, me acostumbro...

la cosa esque tengo pantalla de 20.1, y juego a 1680*1050 y pocos juegos son los que se me resistes, el Crysis, y un poquitin el COD4... pero este ultimo se juega decente :D

jue, esque lo de no poder cambiar las RPNM del ventilador es un punto muy negativo....

¿Tienes problemas a esa resolución con el COD4, uno de los juegos mejor optimizados que hay? Yo tengo el equipo de la firma pero con una 8800GT sin OC y tira al máximo que da gusto. Si acaso algún fps drop momentáneo, pero en general de lujo.

Si quieres tu 8800GT fresca, Accelero S1 + Turbo modules=25€ como mucho. Es una de las mejores soluciones, y muy barata.

Un saludo!
mmmm le cuesta y me baja los FPS en escenas de mucho tiroteo... pero se puede jugar... no he puesto nunca el Fraps, para ver a cuantos va... pero me imagino que a menos de 30 que es cuando se ve un poquitin a saltos, y normal, a 40 o asi....
hay una version del ntune k si permite regular la velocidad y controlar la temperatura,la tenia antes de formatear l pc,googlea y la ncontraras.Una pregunta:s necesaria la colocacion del cable spidf(uno muy cortito de 2 hembras +- negras a cada lado???)de la tarjeta a la placa,sk yo simplemente la tengo conectada al puerto y ala fuente.
muchas gracias, e alegra escuchar eso.. pero llevo ya bastante tiempo, y no e encontrado nada....

esque hay algunas como la asus y así que si se puede... pero la XFX que es la que me quiero cojer, puede regularse???

y no recuerdas que versión del Ntune era verdad?? jou, si me lo podrias conseguir.... yo sigo buscando.

muchas gracias
Me llamaron d la tienda y m dijeron q an probado todo mi equipo con otra placa base y tb se keda en negro..

y lo q e peor, vino otro cliente con otro 8800gt y la probo y tb se keda en negro asi q paso d 8800 XD
Las asus traen una aplicacion que permite cambiar la velocidad del ventilador , lo que no se es si hara tambien falta cambiar la bios o solo con esa aplicacion se puedae cambiar en otras
aki esta el link:http://www.nvidia.com/object/ntune_5.05.54.00.htm luego aceptas la licencia y lo descargas.Una vez instalado dentro del ntune le das a "aceptar la licencia final de usuario" y desde rendimiento vas a"ajustar los valores de configuracion de la gpu" y desde ayi puedes cambiar la velocidad del ventilador [sonrisa] .espero k t sirva de ayuda!!
esa es la ultima version.... alguno mas me puede confirmar que se peude regular?? bueno, el caso es que ya he pedido la targeta.... jeje :P
33 respuestas