Problemas con l Brother in Arms

Tengo problemas para ejecutarlo desde l HD, lo paso con l hddloader y al ejecutarlo s qda n la pantalla dl principio ni siquiera llega al menu.

por cierto, es el Brother in Arms - Samed in BLood-, q no lo habia puesto jeje....

sabeis si hace falta parchearlo o algo?

saludos,
Yo lo he pasado con el dvd2 y sin problemas, funcionando desde HD
yo lo he pasao con l hddloader, y no tira... d todas formas creo q lo pasao mal pq lo he grabao n un dvd y tampoco rula. probare con l dvd2x
ya somos 2 con el mismo problema xD
buenas yo tengo el brothers in amrs : earned in blood , pase el dvd al HD y lo ejecutaba y no se me terminaba de cargar pa jugar ,pero la solucion esta en el menu del evolution os meteis en system setting y ai donde ponga " in game reset" poneis en todo kno y ya rula
weno no he podido probar con l dvd2x, pq no lo encuentro [+furioso] , mazorko lo q pasa q yo use l Unleash y no encueentra esa opcion. [tomaaa]
eim? usleas ? nose k es . es k yo soi nuevo en esto , lo unico k te puedo decir esk tengo eso el evolution 1.8 , y lo instalo con el HDloader creo , vamos la opcion de game managemt in HD , los pasé y le kite la otra opcion k te e dixo y me va
yo uso el evox 1.6


donde esta exactamente esa opcion?

en system settings? o dentro del HDD loader? salu2!
esta en setting system , y creo k ai 3 opciones de in game resest
8 respuestas