Problemas con KOTOR II

tengo un problema que es cuando estoy caminando con el personaje de repente se vuelve como de un color amarillo y el personaje no se mueve, o veces se quedan las paredes de color negro.
Estoy deseperado porque no puedo jugar y le tengo ganas desde q m pase el primero.
He actualizado a la ultima version el juego.
Mi pc es:
placa ASUS A8N-SLI DELUXE
amd athlon64 X2 3800+
gforce 6600 256MB
2 Gb RAm
Todo con los utimos drivers.

Gracias anticipadas
y pq lo posteas en el foro de xbox 360?
perdonar q se m a ido la olla... algun moderador lo puede borrar
disculpas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el kotor 2 tiene muchos bugs de ese tipo, es lo malo de pasarle la licencia a otra compañia...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Obsidian es un estudio de bioware, de practicamente la misma gente, el problema de ese juego es que el publisher queria sacarlo para una fecha concreta y lo vendieron sin estar acabado del todo.

Obsidian sabe hacer juegos estupendos y el hecho es que Kotor II obviando los bugs por falta de tiempo es un juegazo, me gusta mas que el primero.
esq cada dos por tres pasa eso q os e dixo...y no hay solucion
Pues yo debo de haber tenido suerte , porque a mí el Kotor II no me dio ningún problema.
Si tienes la última versión del juego ( la 1.0b ) y el controlador actualizado (creo que es el 91.47 ) no deberías tener problemas.
Desinstala completamente el juego y luego vuelve a instalarlo, por si hubiera sido de una mala instalación.
¿Tienes algún mod? Tambien podría ser de eso.
Y ya puestos, comprueba el directX con "dxdiag" desde inicio-ejecutar.
Y poco más se me ocurre.

PD: Voy a avisar a moderación para que muevan el post ¿vale?

Un saludo y suerte.
6 respuestas