Problemas con kotor!!! Dialogos rapidos!!!

Hola, ya he buscado en la busqueda avanzada y he encontrao un hilo de alguien al k le pasaba lo mismo k a mi, pero no le dieron solucion, asi k lo pongo otra vez para k me ayudeis!!! ademas le cerraron el hilo, no se porque, pero os digo que he usado la busqueda avanzada eh,xDD. Bueno al grano, el juego me arranca de fabula, pero cuando llega a la intro inicial (creo k fue por darle al boton pero no estoy seguro de k le diera) se me pasa rapido, pero eso no me importa comparando que en la mayoria de los dialogos los subtitulos y las voces van demasiado rapidos, por keeeeee, el juego esta parcheado,no se...xDD, ayudaaaaa, por favor , ayudadme, que sois buenos colegas, venga , gracias y un saludo.

P.D.:Ta grabado en verbatim dvd-r.
por favor colegas, ayudaaaaa,por favor, gracias ,, muxas gracias y un saludooooooooooo , que pa eso estamos entre colegas,xDD [beer] [beer]
todavia tengo ese problema, sera por el dialog.tlk?? no creo,xD
ayuda!!!
este juego es bastante puñetero... la razon es que estar cargado de wavs que no ocupan casi nada y son muchiiiiiisimos. Con esto es muy facil que alguno se pierda o no lo consiga leer la consola y por tanto el dialogo salta. La mejor solución que le veo es pasarlo al disco duro y asegurarse de que todos los wavs estan ahi. Para ello lo mejor es pasar al HDD el juego desde un original ya que es lo mas facil de leer para nuestras XBOX.
A mi me pasa solo a veces... lo mejor es irse al menu y leerse lo q pone el "record" de las conversaciones... asi t enteras mas o menos de lo que se ha dicho.

Ciaooo
Graba los archivos sueltos con el nero y la compatibilidad xbox.
sabes? a mi me paso exactamente eso que tu dices, los dialogos iban tan rapido que no se leian. Las voces ni se escuchaban. Era l version española.

Tuve que buscarme otra version (que encima estaba en ingles) y cambiarle el archivo de los dialogos para que funcionara en español y todo perfectamente...

Tengo la version ntsc usa con dialogos en español [+risas] [+risas]. La putada es que los videos salen con los subtitulos en ingles [Ooooo]
Y no hay ninguna solución para la versión PAL?

Si se abre el .iso y se vuelve a crear la imagen? Con que programa....?
Yo sufro en silencio el mismo problema xDDD
Este juego parece un poltergeist...
Up haber si esto tiene solucion
Salu2
7 respuestas