Problemas con Key Launcher + Messiah

Buenas a todos, todo iba bien hasta que me baje el Key Launcher ( un programa muy instructivo y muy útil) con imagen grande de Heihachi, la coloco en PS2 y se ejecuta perfectamente, la pruebo y nada, pero era tarde y lo dejo para el día siguiente. El dia siguiente la pruebo y perfecto, digo faltaba el reset, pero al probar el HD Loader no funciona, pongo el HD Loader con disco, como antes hacía y me carga, pero me deja instalar pero no jugar. Pruebo un PS1 y tampoco me deja cargar los Backups ni originales de mis juegos de PS1, tan solo puedo con juegos en DVD. Antes tenía el lanzador del HD Loader en MC con un original de la PS1 e iban todos, pero a razón de este Key Launcher (repito que es perfecto en todo) han dejado de funcionarme lo demás. Mi pregunta es: ¿como puedo arreglar todo este desaguisado que tengo? ¿Se puede desinstalar el Key Launcher o el lanzador de HD Loader para MC? ¿Se puede formatear la MC y empezar de nuevo?. Ya me direis, y gracias de antemano.
Por cierto, tengo Messiahs y una PS2 version 4 o así.

P.D.: En la MC hay un Icono de datos corruptos el cual no se puede borrar ni eliminar
0 respuestas