Problemas con kernel

He ido a instalar el alsa como aparece el manual al ver que no aparecia como modulo he reiniciado, y me he ido a ver los modulos con lsmod y no me aparecia ya ni la tarjeta de red me ido al kernel lo he configurado como estaba antes y una vez salvado he ido a poner la ejecucion que todos sabemos de make dep && ................ y ya no me compila pues me da error y me dice error en los modulos. Lo he intentado tambien con el genkernel pero me dice lo mismo. No me molesta pero lo que quiero es que me aparezca el modulo de red, para seguir bajandome cosas de internet.
A ver... explica un poco más.

Qué distribución, qué kernel, si LILO ó grub, si sobreescribiste la imagen del kernel ó dejaste al antigua y añadiste una opción para al nueva...

Para cargar el módulo de red, simplemente debes saber cuál es el módulo de tu tarjeta y añadirlo tanto al kernel como al /etc/modules.autoload

La combinación, por si acaso es: make dep && make clean && make bzImage && make modules && make modules_install
Si es un 2.6 el make dep no tienes que hacerlo, puesto que lo hace automáticamente.

Salu2!
1 respuesta