Problemas con Just Dance 2 (audio y descargas)

Hola a todos/as.

Tengo dos problemas con Just Dance 2, a los que no encuentro solución:

El primero, es que si conecto la Wii por el cable de componentes, en algunas canciones hay sonidos que no se oyen (un ejemplo es el segundo "disparo" que hace el bailarín en la canción de "Viva las Vegas", o la voz que se oye al principio en la canción de "I've got the power". Si la conecto mediante el cable compuesto (el que viene de fábrica) sí que se oyen. No sé si será problema de mi televisión, del calbe de componentes (no es el oficial de Nintendo, sino el que sacó GAME, pero hasta ahora no me ha dado problemas en ningún juego), o si simplemente es que el juego Just Dance 2 tiene este error al conectarse la Wii por un cable de componenetes. ¿Alguien sabe algo del tema o puede ayudarme?.

El segundo problema, es que, sin saber muy bien por qué, a veces me encuentro con que las canciones compradas y descargadas desde la tienda se han borrado (o más bien no aparecen en la lista normal), y tengo que volver a descargarlas (afortunadamente te deja descargar gratis de nuevo las que ya has pagado) de la tienda. Es extraño, me ha pasado en dos ocasiones, pero parece que la descarga te ocupa muy pocos bloques, y se descarga casi en el acto, como si ya estuviese ahí la canción y no hiciese falta descargarla de nuevo; además, recuerda quien tiene el record y todo cuando se vuelve a descargar.
Lo que me más preocupa, y voy a controlar, es que igual cada vez que me desaparecen no sé si se me liberan los bloques, o si por el contrario cada vez que las vuelvo a descargar tengo menos bloques disponibles. ¿Alguien sabe por qué sucede esto y si se puede solucionar?.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Buenas,

Tengo la wii por componentes, el cable oficial y ningun problema con el audio, justo probe esos que decias que no salian y si que van. En el tema de descargas, no se, pero las que tengo descargadas y guardadas en la SD siempre que lo pongo estan ahi, a ver si alguien sabe que te puede pasar

Saludos
Lo único que he visto que no me gusta de este juego y que pasa con las canciones descargadas es que en el menú de selección no suena un "sample" de la misma.

Por lo demás, lo que dices no me ocurre a mí y estoy también por componentes. No sé si juegas original o desde disco duro, a veces he leído que pueden tener distintos comportamientos... bueno, el caso es que tienes que ver si ocurren cosas raras con más juegos porque puede ser tu Wii.
gekko9 escribió:Buenas,

Tengo la wii por componentes, el cable oficial y ningun problema con el audio, justo probe esos que decias que no salian y si que van. En el tema de descargas, no se, pero las que tengo descargadas y guardadas en la SD siempre que lo pongo estan ahi, a ver si alguien sabe que te puede pasar

Saludos


Probaré a ponerlas en la SD yo también, a ver si no pasa. Lo del cable empiezo a pensar que podría ser por que no es el oficial de Nintendo...

pagantipaco escribió:Lo único que he visto que no me gusta de este juego y que pasa con las canciones descargadas es que en el menú de selección no suena un "sample" de la misma.

Por lo demás, lo que dices no me ocurre a mí y estoy también por componentes. No sé si juegas original o desde disco duro, a veces he leído que pueden tener distintos comportamientos... bueno, el caso es que tienes que ver si ocurren cosas raras con más juegos porque puede ser tu Wii.


Sí, eso de los ejemplos de las canciones me parece que es porque es un trozo que llevan aparte en el disco, y las descargadas por tanto no xD.

Pues juego con el disco original; en ningún otro juego de la Wii he notado problemas. ¿El cable que utilizas tú es el oficial de Nintendo (el que costaba unos 30€) o es otro?, es que estoy pensando que igual es problema del cable; tal vez me lo lleve a casa de algún amigo y lo compruebe allí.


Un saludo, y gracias a ambos por responder.
Mi cable es el original de Nintendo, el caro, el de los 30€.

La verdad es que es raro lo que cuentas, muy raro que algunos sonidos no salgan :-?
pagantipaco escribió:Mi cable es el original de Nintendo, el caro, el de los 30€.

La verdad es que es raro lo que cuentas, muy raro que algunos sonidos no salgan :-?


Sí que lo es, sí... Aunque ahora estoy pensando que pueda ser porque el cable no es el oficial. Lo que haré será probarlo en casa de un amigo, para descartar que sea mi televisión. Si ahí también tiene el problema con el cable, segúramente lo que haré será comprarme el oficial, y a ver qué hago con el de GAME (aunque para estar seguro del todo, debería ver si alguien me presta un cable oficial y lo pruebo con él, pero no conozco nadie que lo tenga...).

Ya te digo, hasta ahora he visto el fallo en esas dos canciones: Cuando el bailarín de "Viva las Vegas" hace el segundo disparo (hace uno para un lado, otro para el otro, y luego sopla; pues el segundo disparo no se olle), y la voz "medio-mecánica" que suena mientras el bailarín está parado al principio de la canción de "I've got the power". Segúramente, si me pongo a comprar todas las canciones con y sin el cable éste, encuentré algún error más.

Un saludo, y gracias.


AÑADO: Como dige que haría, ayer me llevé el cable de componentes a casa de un conodido que también tiene la Wii y una pantalla HD (pero que la conecta con el cable normal de tres colores), y le pasaba exactamente lo mismo que a mí. Así pues, si me decís seguro que con el cable oficial sí que se os escucha bien, y no tenéis los errores esos que mento, debe ser problema del cable. No obstante, para estar 100% seguro, trataré de ver si encuentro a alguien que me deje un cable oficial para comprobar que con él sí que se escucha perfectamente en mi televisión; pero vamos, que tiene que ser eso casi seguro, sería mucha casualidad que nuestras dos televisiones tuviesen esa incompatibilidad xDD (aunque las dos son OKI, son modelos muy distintos xD).

Un saludo, y gracias, avisaré si hay alguna novedad.
5 respuestas