Problemas con juegos y ordenador

Hola soy nuevo en el foro y queria haceros una consulta, cada vez que juego algun juego estilo gta v o far cry 4 (es en los que me ha pasado), cuando llevo unos tres cuartos de hora el ordenador se apaga sin mas.
He estado buscando y no he dado con ninguna solucion aunque una teoria que tengo es si podria ser por la fuente de alimentacion que al jugar a full se quede corta, acontinuacion os dejo informacion de mi ordenador:

Procesador: AMD FX-8150 black edition 3,6 ghz.
Placa base: asus sabertooth 990fx r2.0
Ram: kingston hyper fury - 4GBx2 - DDR3 1866MHz CL10 DIMM -
Grafica: asus hd 7870 direct cu II v2 2GB
Fuente: corsair cx600
Disco duro: WD 1Tb
Caja: nox nx3
disipador: cooler master (no me acuerdo del modelo exacto)

http://imgur.com/jLrOFT7,MUcQHXV,udk8VV ... ,ac68Iz0#0
En el enlace estan las capturas de pantalla de todos los datos.
Otra opcion que puede ser es que se sobrecaliente el procesador, vigila temperaturas tanto del procesador como de la grafica mientras juegas ;)
Si eso lo he hecho y la grafica sube a tope a 75º y el proce a unos 60º 65º, no se si son muy altas porque cuando no juego la grafica y el procesador estan sobre los 30.
lawman escribió:Si eso lo he hecho y la grafica sube a tope a 75º y el proce a unos 60º 65º, no se si son muy altas porque cuando no juego la grafica y el procesador estan sobre los 30.

Para no ser verano son altas, pero para nada preocupantes......no creo que sea ese el motivo de que se apage.....y la fuente no es mala....

A ver si te alumbran mas foreros...:)
60-65 son muchos grados, seguro que es de temperaturas. Di el modelo de disipador, posiblemente este ahi el problema. Los hyper tx3 venian con el area de contacto en mal estado y daban esos problemas, si tienes ese o tienes otro pero mal puesto o con la pasta termica en mal estado ya sabes que hacer.
Tambien comenta el voltaje al que tienes el proce, y la frecuencia.
Gracias, todos esos datos estan en el enlace que son capturas de pantalla.
Respecto a lo del modelo de disipador creo que si es un cooler master x3 pero no estoy seguro, porque el ordenador no lo momnte yo.Lo acabo de mirar y se parece a un CM t4 o a un 212 evo, decir que es bastante grande.
Dr Dre escribió:60-65 son muchos grados, seguro que es de temperaturas. Di el modelo de disipador, posiblemente este ahi el problema. Los hyper tx3 venian con el area de contacto en mal estado y daban esos problemas, si tienes ese o tienes otro pero mal puesto o con la pasta termica en mal estado ya sabes que hacer.
Tambien comenta el voltaje al que tienes el proce, y la frecuencia.
No se suelen apagar segun bios a partir de 80 grados.....??

Vamos yo tenia esas temperaturas en verano jugando a crysis 3 en mi primer pc gamer que era casi un calco del compañero y nunca se me apago.....(y yo tenia el cooler de serie ese chiquitin), pero supongo que cada ordenador es un mundo....
Si pero imaginate que esta la placa (por el motivo que sea) metiendole 1,48/1,50v al proce, cortaria por los vrm y no por la temperatura del procesador, eso seria solo un indicador los 65°. Es un ejemplo, pueden ser muchas cosas.
Edito: el voltaje de 3,3 es algo bajo, tienes algun colega que te pueda prestar una fuente de 500-600w decente para descartar?
Hola, la fuente es una corsair 80 plus bronze, que creo que es buena, pero el problema es que el colega que me lo monto tiene la misma fuente solo que modular.
Busca el manual del procesador y de la placa, pero me pareció ver hace poco un procesador AMD que a 70 grados ya se apagaba por seguridad.
Dr Dre escribió:Si pero imaginate que esta la placa (por el motivo que sea) metiendole 1,48/1,50v al proce, cortaria por los vrm y no por la temperatura del procesador, eso seria solo un indicador los 65°. Es un ejemplo, pueden ser muchas cosas.
Edito: el voltaje de 3,3 es algo bajo, tienes algun colega que te pueda prestar una fuente de 500-600w decente para descartar?

Ahi ya no digo nada amigo....nunca he hecho OC
10 respuestas