Problemas con juegos y AMD X2

Hola gente, sé que hace tiempo se dijo varias veces pero no he logrado encontrar nada con la búsqueda de EOL ni de google.

Hace unas horas monté el X2 que me llegó hoy, y todo funciona bien excepto en juegos (UnrealT3), que se queda colgado y he de apagar o reiniciar el PC.

¿Cómo se hace para llevar un juego antiguo a un solo core, y dejar windows y sus procesos en el otro core? (winXP)

Ya me descargué la utilidad de AMD de optimización para procesarores doble núcleo... y tengo los mismos problemas, gracias, salu2.

PD. No es por OC, también me pasa a velocidad normal (2400mhz, de un 4600+ X2).
BladeRunner escribió:Hola gente, sé que hace tiempo se dijo varias veces pero no he logrado encontrar nada con la búsqueda de EOL ni de google.

Hace unas horas monté el X2 que me llegó hoy, y todo funciona bien excepto en juegos (UnrealT3), que se queda colgado y he de apagar o reiniciar el PC.

¿Cómo se hace para llevar un juego antiguo a un solo core, y dejar windows y sus procesos en el otro core? (winXP)

Ya me descargué la utilidad de AMD de optimización para procesarores doble núcleo... y tengo los mismos problemas, gracias, salu2.

PD. No es por OC, también me pasa a velocidad normal (2400mhz, de un 4600+ X2).

Administrador de tareas - procesos - te vas a tu proceso - botón derecho, establecer afinidad, y seleccionas un core. ;)
Joder, qué rapidez! Ahora va todo de PM. Gracias Cosmiton

PD. Si queréis que un juego vaya el doble de rápido, ejecutadlo con el cool&quiet activado XD
BladeRunner escribió:Joder, qué rapidez! Ahora va todo de PM. Gracias Cosmiton

PD. Si queréis que un juego vaya el doble de rápido, ejecutadlo con el cool&quiet activado XD

De nada.

Por cierto, que yo con mi 4400+ tengo siempre el cool&quiet activado y no me van el doble de rápido. :-p
No me extraña que no te vaya bien con el X2 activado, ya que se recomienda que si haces OC desactives el C&Q .

Te lo comento ya que a mi con mi 4200 x2 con OC, fue desactivarle el C&Q y empezo a ir bien.
4 respuestas