Problemas con Juegos Wii.

Resulta que hace poco empece a tener problemas con mis copias de seguridad grabadas desde hace un tiempo, directamente mi wii no los reconoce, solamente me funcionan juegos recien grabados, pense que era la lente la limpie y no se soluciono, compre entonces una lente nueva y sigue con el mismo problema. Los juegos originales me los lee al pelo y los juegos recien grabados tambien, pero despues de un tiempo se vuelven inutilizables por que ya no los reconoce, abri la wii y hace como que va a bootear gira el disco hace el reconocimiento del mismo y en ese instante deja de girar el disco.
El disco que siempre utilizo es Phillips -R es el que mejor resultado me dio los otros no los toma directamente, lo grabo con imgburn la ultima version a la mas baja velocidad posible que es 4X. Yo nose si tendra que ver por que actualice a la nueva version 4.2U.
La verdad como ultima alternativa recurro a ustedes.
Saludos mis queridos foreros.
ilcurrero2k43 escribió:Resulta que hace poco empece a tener problemas con mis copias de seguridad grabadas desde hace un tiempo, directamente mi wii no los reconoce, solamente me funcionan juegos recien grabados, pense que era la lente la limpie y no se soluciono, compre entonces una lente nueva y sigue con el mismo problema. Los juegos originales me los lee al pelo y los juegos recien grabados tambien, pero despues de un tiempo se vuelven inutilizables por que ya no los reconoce, abri la wii y hace como que va a bootear gira el disco hace el reconocimiento del mismo y en ese instante deja de girar el disco.
El disco que siempre utilizo es Phillips -R es el que mejor resultado me dio los otros no los toma directamente, lo grabo con imgburn la ultima version a la mas baja velocidad posible que es 4X. Yo nose si tendra que ver por que actualice a la nueva version 4.2U.
La verdad como ultima alternativa recurro a ustedes.
Saludos mis queridos foreros.

Esta claro que es un problema de consumibles por lo que cuentas.
Usa discos de mayor calidad y cuidalos bien, quizás los tengas rayados.
Es posible incluso que si grabas esos discos antiguos a unos nuevos en el PC te funcionen, lo cual sería señal inequívoca de que el problema es la marca/calidad de los DVd.
no son los consumibles, acabo de probar los dvd que no le van en otra wii nueva, con una version 3.9U y chip drive key (uno de los ulitmos), y andan al pelo, me parece que o es la actualizacion o el chip, ya que la lente no es por que la cambie por una nueva...
ilcurrero2k43 escribió:no son los consumibles, acabo de probar los dvd que no le van en otra wii nueva, con una version 3.9U y chip drive key (uno de los ulitmos), y andan al pelo, me parece que o es la actualizacion o el chip, ya que la lente no es por que la cambie por una nueva...

No tiene que ver que funcionen en otra Wii, yo misma he probado juegos en varias Wii, en unas van y en otras no (el mismo disco exactamente), no me preguntes por qué, pero el lector de la Wii es asi de raro.

De todos modos, siempre puedes comprobar que tienes el chip bien puesto.
3 respuestas