Problemas con juegos (app crash)

Hola, tengo un problemilla con el pc, veréis, el pc tiene una semana, muy bien de momento pero tengo problemas con los juegos, de momento he probado dos juegos (Need for speed Carbono y Virtua Tennis 3) y tengo problemas, de repente, cuando llevo jugando un rato, o aveces sin estar jugando bastante tiempo se para el juego y me sale la ventanita de que ha detectado un problema y debe cerrarse.

¿Por qué puede ser?

PC:
SO: windows xp PRO sp2
Grafica: Ati Radeon x1650 series (512 mb)
Ram: 4GB
Procesador: Intel core2


Los drivers de la grafica los he actualizado desde la web i sigue dando el problema, solo he probado esos 2 juegos, me imagino que con los demás también pasará
Comprueba la temperatura de cada componente (en especial de gráfica).


Un saludo
He instalado el Everest y la temperatura de la grafica en la que el juego se para está entre 75º y 79ºC

los demas componentes siguen igual

¿Más ideas?

Edito: Ahora he bajado todos los detalles al minimo y no se cae, pero es raro que antes no fuese a fotos el juego ni nada, solamente se caia sin mas.

Alguna idea de que puede ser aparte de la grafica?? Gracias ;)
pues si bajandole los detalles graficos no te peta el juego,yo diria que si que es problema de la grafica.Lo que no veo es un esceso de calor en la grafica,si tiene una semana que te cambien ese componente y prueba
3 respuestas