Buenas, hace 2 días que tengo un monitor nuevo, en concreto es el Samsung Sync Master P2270 HD, el problema radica en que cuando pongo la máxima resolución soportada por el monitor para jugar a juegos como el World of Warcraft o el Counter Strike Source (son los 2 únicos que tengo instalados a dia de hoy) empieza a quedárseme colgado dentro del juego, la pantalla se pone en negro, a los pocos segundos vuelve al juego, pero poco después me salta el ya famoso fallo nvlddmkm.sys de las narices.
Buscando en internet he encontrado que es un fallo del driver de Nvidia, asi que tomé la 1º medida, actualizar al último driver, pero la cosa seguía igual, pantallazo, así que desinstalé todo los drivers de Nvidia, limpie el historial con el Driver Sweeper e instale versiones anteriores del driver de Nvidia... pero nada...
Hace unas semanas usaba otro monitor, jugaba a la resolución máxima que me permitía en el Source (1600x1050 si mal no recuerdo) e iba genial, y ahora me encuentro con esto y no se ni que pensar.
Ahora mismo he comprobado que por lo menos en el Source me va bien siempre que no exceda de la resolución de 1600 x1200 en el modo normal de vídeo, es decir, si aumento la resolución el problema persiste.
¿Alguien tiene alguna idea? La gráfica que uso es una Nvidia 8800 GT con Windows 7 Ultimate 32 bits. ¿Es posible que la gráfica no soporte tanta resolución? No creo que sea por culpa del micro, es un Core 2 Duo E 6300