Problemas con jdownloader

Muy buenas:

Tengo el siguiente problema con el jdownloader, y es que no me descarga, me descarga sólo un archivo y los siguientes me dice que tengo que esperar 25 min, y cuando pasa ese tiempo me sale otros 25 min...He reiniciado el router varias veces para ver si es problema de la IP y sigue igual. He probado con otros programas como Rdesc y tengo el mismo problema. Qué debo hacer? Es problema de mi ADSL o de configuración interna de internet?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
ejem :-| y que esperas?... eso es algo normal si no tienes cuenta premium en los servidores... y si tienes ip fija por mas que resetes el router siempre te dira que esperes el tiempo.(Algunos servidores aun asi con cuentas free cuando llegas a un limite de megas descargados aunque ponga 25minutos, como lo has sobrepasado has de esperar 1 día para seguir descargando de nuevo)

jdownloader es un gestor de descargar para cuentas premium, asi por ejemplo para descargar de varios a la vez solo se permite en mediafire con cuenta free.

No es por tu adsl ni nada es simplemente que tienes que pagar a los servidores para poder usarlo como tu quieres, sin esperas y descargando de varios ficheros a la vez.

Para descargar varios ficheros a la vez y sin esperas, por ejemplo de megaupload, has de ir primero a megaupload premium..
http://www.megaupload.com/?c=premium
comprar una cuenta y luego en el jdownloader añadir la cuenta premium ahi, desde aqui:
Imagen
2 respuestas