Problemas con jazztel

Buenas, hace 1 semana k me he pasado a jazztel, ya que me aseguraban k en mi zona cogeria 6 Megas y tengo un colega k vive en el pueblo de al lado k los coge. El problema es k ami me coge 1, 5 Megas. He llamado y me an dixo k la velocidad me puede ir variando por distintos factores y k no pueden hacer nada, y mi pregunta es k ago yo? Me sale mas a cuenta pagar un poco mas y seguir con telefonica con 3 megas y sabiendo k estoy pagando un dineral, o seguir con jazztel y esperar a k esto mejore, si es k mejora? Muchas gracias, salu2
yanko escribió:Buenas, hace 1 semana k me he pasado a jazztel, ya que me aseguraban k en mi zona cogeria 6 Megas y tengo un colega k vive en el pueblo de al lado k los coge. El problema es k ami me coge 1, 5 Megas. He llamado y me an dixo k la velocidad me puede ir variando por distintos factores y k no pueden hacer nada, y mi pregunta es k ago yo? Me sale mas a cuenta pagar un poco mas y seguir con telefonica con 3 megas y sabiendo k estoy pagando un dineral, o seguir con jazztel y esperar a k esto mejore, si es k mejora? Muchas gracias, salu2

a mi me promenten 20 mb y solo pillo 12... q le vamos a acer... la tecnologia adsl2+ tiene mas fallos q na... y no es perfecta

Si eso t recomiendo q t vallas a telefonica, a mi mientras con jazztel el emule y las descargan me vallan bien (ablamos de no menos de 190kb/s en bajada directa, me conformo (y eso q en megaupload ma pillao 780kb/s xD
Paketostio escribió:
a mi me promenten 20 mb y solo pillo 12... q le vamos a acer... la tecnologia adsl2+ tiene mas fallos q na... y no es perfecta

20 mb no le prometen a nadie, porque apra eso debes tenre la centra debajo de cada, y por eso pusieron al coletilla de hasta.

La tecnologia es la que es, no es imperfecta, tiene unas especificaciones y ya esta.
Yo veo claro que existiendo un pueblo de distancia, no cojais la misma velocidad, si me dices un bloque bueno, la velocidad depende de la distancia a la que estes de la central, y tambien de como tengas de bien configurado tu equipo , elijiendo bien la modulacion y esas cosas pueden hacerte ganar algun mega, pero vamos, que debes estar lejos, y si te has fiado de algun comercial, mal echo, realemnte si solo te dan 1.5 megas te compensa que telefonica te de el duo o el trio ee que son 3 , salvo que te interese el upload que te da jazztel

me quedo con la duda ¿que fallos iene al tecnologia adsl2+? porque yo la veo bastante bien no pierde paquetes ni hace cosas raras, no que fallos le ves tu
pues yo tengo la oferta esa de los 20 megas pero nose a cuanto me llega yo vivo en triana (Sevilla). Alguien sabe como llega?
ves a http://www.adsl4ever.com y veras un test de velocidad haz el segundo de la lista ,el que pone (muy bueno)

saludos
Hoyi por ejemplo me coge 3,5 Megas es depende el dia nose k es lo k puede infuluir para que me varie tanto la velocidad, yo para mirar la velocidad entro en el router o modem y lo miro desde hay, poniendo en la barra de direcciones 192.168.1.1 ;)
saludos
Averigua la direccion exacta de la central local a donde estas conectado (busca en el google o en adslzone/bandaancha como hacerlo) y calcula la distancia en km. a tu casa (con google maps por ejemplo es muy facil hacerlo). Eso explicará tu velocidad de conexion a Jazztel.
ikiu escribió:
20 mb no le prometen a nadie, porque apra eso debes tenre la centra debajo de cada, y por eso pusieron al coletilla de hasta.

La tecnologia es la que es, no es imperfecta, tiene unas especificaciones y ya esta.
Yo veo claro que existiendo un pueblo de distancia, no cojais la misma velocidad, si me dices un bloque bueno, la velocidad depende de la distancia a la que estes de la central, y tambien de como tengas de bien configurado tu equipo , elijiendo bien la modulacion y esas cosas pueden hacerte ganar algun mega, pero vamos, que debes estar lejos, y si te has fiado de algun comercial, mal echo, realemnte si solo te dan 1.5 megas te compensa que telefonica te de el duo o el trio ee que son 3 , salvo que te interese el upload que te da jazztel

me quedo con la duda ¿que fallos iene al tecnologia adsl2+? porque yo la veo bastante bien no pierde paquetes ni hace cosas raras, no que fallos le ves tu

Kizas, mas que los fallos estar en el adsl2 estan en las compañias... xq un dia t va de fabula y al dia siguiente si pillas 10kb/s es un milagro (a mi ma pasao)

eto......... yo tengo la centralita a unos 3 km de kasa e?
Si las compañias meten a 100 usuarios donde van 20, no es culpa del adsl2+ por ejemplo y no tienes al centralita a 3 km sincronizando a 12 estas entre los 2 y 3 o tu par de cobre es muy bueno y tiene muy poco ruido

http://www.piaf.asso.fr/IMG/png/BP.png
8 respuestas