Problemas con jasper 16Mb---formateo de disco?

Buenas
Hace unos meses abri un hilo exponiendo mis problmas con mi jasper 16Mb... reabro este hilo, pues el anterior ahí se quedó y ha sido archivado..... le hice el RGH a la de un par de meses de que saliera y al principio, estuvo un tiempo funcionando bien.
Desde hace meses, a veces se atranca y normalmente, tienes que arrancarla una vez.. todo irá lento, con saltos en el audio y imagen refrescando lento (en el FSD en juegos)... por lo que hay que apagar a consola (desde el boton de la misma, a veces se queda todo atrancado) y arrancar de nuevo.. a la segunda o la tercera, todo va bien.... y si no apagas la consola, te funciona perfectamente desde ese momento en adelante.
Se me sugirió dos cosas:

1: Revisar soldaduras, lo cual me supondría dinero y prefiero dejar como último recurso
2: Formatear el HD.

Me quiero atrever ahora que tengo vacaciones a extraer los datos necesarios del HD, formatearlo y empezar de cero... eso si.. con partidas guardadas y perfiles intactos.....
Mi pregunta es:... ¿Alguien me puede guiar en cómo hacerlo, que carpetas extraer y como proceder con el tema?

Un saludo y mil gracias.
Hola, por tu firma creo q tu disco duro es de 120 el que viene con el modelo elite bueno, para repaldar tus perfiles hazlo con una memoria de usb preparala desde tu consola en el menu de confuguracion y transfiere todos los perfiles, avances y cosas de avatares que tengas ahora si formatea el disco duro de tu xbox y vuelve a tranferir todo el contenido y para el freestyle pues con la misma memoria de usb.
Saludos
¿Crees en tu opinión que esta puede ser la solución?
Gracias.
2 respuestas