Buenas
Hace unos meses abri un hilo exponiendo mis problmas con mi jasper 16Mb... reabro este hilo, pues el anterior ahí se quedó y ha sido archivado..... le hice el RGH a la de un par de meses de que saliera y al principio, estuvo un tiempo funcionando bien.
Desde hace meses, a veces se atranca y normalmente, tienes que arrancarla una vez.. todo irá lento, con saltos en el audio y imagen refrescando lento (en el FSD en juegos)... por lo que hay que apagar a consola (desde el boton de la misma, a veces se queda todo atrancado) y arrancar de nuevo.. a la segunda o la tercera, todo va bien.... y si no apagas la consola, te funciona perfectamente desde ese momento en adelante.
Se me sugirió dos cosas:
1: Revisar soldaduras, lo cual me supondría dinero y prefiero dejar como último recurso
2: Formatear el HD.
Me quiero atrever ahora que tengo vacaciones a extraer los datos necesarios del HD, formatearlo y empezar de cero... eso si.. con partidas guardadas y perfiles intactos.....
Mi pregunta es:... ¿Alguien me puede guiar en cómo hacerlo, que carpetas extraer y como proceder con el tema?
Un saludo y mil gracias.