Problemas con isos en Phoenix 2.2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo unos cuantos problemas con algunas backups...

Metal Gear (DEMONCUBE)

La cargo con el MGSLoader y el resto de las opciones por defecto.
El caso que el durante el juego (los videos es otra cosa aparte) me da parones cada 3-4 segundos. Las ips son las correctas para este juego y utilizo una segunda tarjeta de red con un cable cruzado.

¿Cual puede ser el problema? Es que he leido que a mucha gente in-game este juego es de los mejores.

Zelda 4 Swords (TRIFORCE)

Pienso que tengo la iso corrupta. Al descomprimir el archivo rar la iso estaba particionada en archivos tipo .001 .002.003... formato del programa "Respiro". La cuestion es que los uno y lo selecciono en el Phoenix y se me pone por defecto el Loader GCL 1.0. Aunque lo cambie en todos sitios, cuando le pongo otra vez el ACL 1.4 y le doy a "Load" vuelve a cambiarse al GCL 1.0.

Cuando selecciono la backup no aparece ninguna pantalla del titulo del juego en el Phoenix.

Soul Calibur 2 (RARE)

Exactamente igual que el Zelda, tal vez sea por los archivos del respiro...son los unicos que vinieron en ese formato.

Wario World (STARCUBE)

In-game me da demasiados parones como para dejarse jugar decentemente.


Hoy probare el Starcube Loader 1.0b a ver si soluciono algo de esto

A ver si me podeis ayudar. Gracias.
0 respuestas