Problemas con Internet y Cableado.

Perdón si este no es el mejor lugar para colocar el post.
Pues mi problema es que tengo microcortes cada dos port tres, el problema se solucionó unos meses y volvió, se solució y ha vuelto de nuevo.
No tengo ni idea de que puede ser, he quitado el ptr para conectarlo directo y nada, he conectado sin telefonos y nada, no se que hacer ya...
tengo Jazztel 20 megas, con ruter comrend 565+ HG creo.
un saludo y gracias.
http://www.adslzone.net/postt161511.html

mira las imagenes, y los numeros te los da tu operador les llamas por telefono a asistencia y les dices que quieres poner la ip manual
ellos te giaran,
saludos
robinmm escribió:http://www.adslzone.net/postt161511.html

mira las imagenes, y los numeros te los da tu operador les llamas por telefono a asistencia y les dices que quieres poner la ip manual
ellos te giaran,
saludos

si el problema no es ese, yo la ip manual ya la tengo asignada, la question es que en cuanto tengo el corte miro la ip del router,(192.168.1.1 en mi caso) y me aparece sincronizado pero sin velocidad, y a los pocos segundos da velocidad. no entiendo nada.. alguna idea:S
gracias.
saludos.
Hombre, lo primero llamar a Jazztel y exponerles el problema, lo segundo comprobar si es problema del router o de la linea, eso ellos lo sabrán.

Saludos!
firewire escribió:Hombre, lo primero llamar a Jazztel y exponerles el problema, lo segundo comprobar si es problema del router o de la linea, eso ellos lo sabrán.

Saludos!

Son inutiles los de jazztel, con perdón, pero lo unico que hacen es pasarse la pelota y como el problema es irregular no pueden estar mirandolo siempre y no hacen nada, y estoy hasta la pelota ya...
saludos. gracias.
Supongo que sí, es lo típico por desgracia. Pero es que podrías estar haciendo mil pruebas y que en verdad fuese culpa de ellos. Si tienes otro router podrías probarlo unos días y si te pasa lo mismo pues ya sabes que es culpa de la línea. Yo tengo el mismo router y sin problemas, a veces de le va la pinza y se enciende la luz roja de alarma, pero no es usual.

Saludos!
prueba en el PTR primero, normalmente se nota si ves que hay una differencia de mas de 2-3db en la atenuacion entre el PTR y donde tienes el router normalmente, que la compania solo es responsable hasta el PTR, la instalacion interna de la casa es cosa tuya,
Aevum escribió:prueba en el PTR primero, normalmente se nota si ves que hay una differencia de mas de 2-3db en la atenuacion entre el PTR y donde tienes el router normalmente, que la compania solo es responsable hasta el PTR, la instalacion interna de la casa es cosa tuya,

que quieres decir, que le meta un cable directo al ptr y comprueve si es cosa del cableado interno de mi casa?
un saludo.
no se si servira pero apunto mas o menos los datos que me marca el router cojonero, los rangos siempre estan en este margen dependiendo de la velocidad con la que se reinicia el router:
Down/UP
8,8/9.,5 SNR Margin
28,5/12,5 Attenuation Esto con velocidad normal de 1mb de subida y 15 de bajada.
11,5/13,8 SNR Margin
30/13,8 Attenuation Esto con velocidad de 500Kb de subida y 12 de bajada

nose es todo el rato asi mas o menos.. nose si os servira de ayuda. saludos.
hmm... te varia 2 DB solo con reiniciar el router ?

ahi hay algo que esta MUY mal,
Aevum escribió:hmm... te varia 2 DB solo con reiniciar el router ?

ahi hay algo que esta MUY mal,

seguramente:S pero esque nose que puedo hacer señores, que me recomendais?, saludos.
9 respuestas