Problemas con inicio de sesion

No se si a alguien mas le sucede lo mismo.
Desde la ultima actualizacion no consigo conectarme a playstation network.
Cuando intento conectarme, me dice que no se puede iniar sesion con el ID de inicio de otro jugador.

Hay alguna solucion para esto?

Gracias
¿Has probado desde movil o pc?

Asi te aseguras que no sea problemas con la cuenta(robo de la misma, poner mal sin querer los datos, etc)

Saludos.
Si ha un usuario de ps5 le pones un usuario del psn, ese usuario de ps5 queda ligado a ese usuario del psn y no te puedes conectar con otro, si te quieres conectar con otro usuario tienes que crear otro usuario de ps5 y meter ahí el usuario del psn
Todo muy extraño. Desde la aplicacion de movil o pc, mi cuenta de correo la reconocia como un nuevo usuario. No tenia nada guardado.
Al final reinicie la consola y volvi a ingresar mi correo. El resultado es que ahora si me conecto online pero he perdido absolutamente todas mis partidas incluso juegos que habia comprado con esta misma cuenta. Vamos que empiezo de cero.
Quisiera ponerme en contacto con el SAT de España y que ellos puedan explicarme que es lo que ha sucedido.
Alguno conoce algun numero de telefono para ponerme en contacto?
@conans

Antes de haber reiniciado la consola, tenias que haber hecho lo siguiente:

Todo esto desde la web oficial de PlayStation:

https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/

Seleccionas cuenta y seguridad

y después en

Restablecer contraseña y recuperar cuenta

Habrías creado una nueva contraseña y asunto solucionado.

El teléfono es:

911 147 422

de lunes a viernes de 10 a 19

A ver si tienes suerte, y puedes recuperar las partidas guardadas y demás....
Stronf escribió:@conans

Antes de haber reiniciado la consola, tenias que haber hecho lo siguiente:

Todo esto desde la web oficial de PlayStation:

https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/

Seleccionas cuenta y seguridad

y después en

Restablecer contraseña y recuperar cuenta

Habrías creado una nueva contraseña y asunto solucionado.

El teléfono es:

911 147 422

de lunes a viernes de 10 a 19

A ver si tienes suerte, y puedes recuperar las partidas guardadas y demás....


Si,si. Antes de reiniciar ya lo hice con la esperanza de poder solucionar el problema. pero nada. Llegue a pensar que me habian cerrado la cuenta, pero al ver que cuando reinicie la consola todo funcionaba perfectamente....ya me di cuenta que esta ultima actualizacion me habia generado un problema.
Muchas gracias por el telefono de contacto. Intentare hablar con ellos a ver si me pueden solucionar lo de las partidas guardadas y un juego que hace poco habia comprado y tambien me ha desaparecido.

Gracias
Las partidas guardadas si no las tenías en la nube no vas a conseguir nada, así que ni les preguntes, y sobre el juego ten preparado el mail de confirmación de compra por si las moscas
6 respuestas