Problemas con IDE de una Gigabyte M56S-S3

Buenas a tod@s:

Pues os explico, hace uno días conseguí esta placa que me recomendaron en este mismo foro. La verdad, me ha costado encontrarla pero es una maravilla. El problema lo estoy teniendo con el conector IDE. Me explico,esta placa lleva un IDE y varias SATA, yo tenía dos lectoras DVD y dos discos IDE, pero bueno, lo tomé como que era una buena oportunidad para pasar a grabadora SATA y dejar los dos discos IDE.

El caso es que , para la instalación, pinché en el IDE un lector DVD en slave y el disco del SO en MAster. Y nada, que tardaba un montón en reconocer IDEs y al final los reconocía y entraba en el SO una vez instalado.

Era raro que fuera tan lento, pero almenos funcionaba. Problema: Cuando quité la grabadora y en su lugar puse el otro disco IDE. (Nada en los SATA y en los IDE un disco en master y otro en slave)
Pues entonces, no solo va lento detectando IDEs que ya entonces ni arranca (Da un system boot disk failure)........

¿Alguien que conozca la placa o le haya pasado algo similar sabe como se puede solucionar? Me he mirado la BIOS, pero ya no se q más tocar.....tb he probado a poner el disco slave en cable select, pero nada......

Gracias a todos!!
0 respuestas