Problemas con hp 9100, Nero y Win. Me

Hola tengo una hp 9100 y hasta hace bien poco funcionaba correctamente en Windows 98 SE y con el Nero 5009. Va y se me ocurre actualizarme a Windows ME y utilizando el mismo programa Nero 5009, me da un error que es el siguiente:
Grabando a 8x Datos insuficientes en la Memoria intermedia.
Writestate incorrecto. Me hace un posavasos y ya está.
¿Que pasa?. Estoy por formatear otra vez e instalar el Windows 98 SE pero me gustaría saber porque no puedo utilizar el Windows Me, y sobre todo poder ahorrarme el formateo otra vez. Gracias a todos.
Jackob T.
INSTALA UNA VERSION IGUAL O SUPERIOR A LA 5.0.2.4 Y ESPERO QUE TE DEJE DE DAR ESE PROBLEMA.
YO LO PADECÍ Y CON EL 5024 LO SOLUCIONE.
EN LA PAGINA DE AHEAD NERO RECUERDO HABER VISTO UN PARCHE
POR LO DEL MILLENIUM,DE TODAS FORMAS LA5024 YA LO LLEVA .
SI PERSISTE EL PROBLEMA YA TE DIRE MAS.
TA LUEGO
no estoy muy seguro pero puede ke se te descargue el buffer de la grabadora y al no encontrar nada la grabadora de onde copiar pues toma posavasos, como dice el apañero de arriba bajate una version nueva del nero y no tendras ningun problema, Yo tengo una Hp 8100 y el windows Me con el nero y ningun problema hasta ahora jejejeje :)
Me he bajado la última versión del Nero, concretamente la 5044, me graba a 6x ok, pero a 8x na de na...
Creo que como no cambie esto me vuelvo al 98 SE
Decidme algo si podeis. Gracias a todos.
Me extraña un monton, ke no te funcione a 8x, tengo un amigu ke tiene una 10x y le va de lujo, tambien tiene el windows Me,pos tu mismo o formateas y instalas otra vez todo de nuevo, aunke me pregunto porque leñes no usas el clonecd ke te tira con tu kemador personal??, es mucho mejor ke el nero y encima te hace las copias perfectas, es decir, como el original.
Por cierto tu nick me parece un poko familiar jejeje ;-)
Pues pasa ke tenia instalado al última versión del McAffe y resulta que es demasiado potente pa mi masquina un P-II a 350. Formateando de nuevo con Win Me, McAffe 4.0.2 y el parche de actualización, ningún problema más.
Gracias a todos y en especial a Jacko. He de decirte que cuando me dí de alta fue con este Nick porque hace mucho tiempo que lo utilizo como unos 3 ó 4 años. Se puede decir que es el nombre de mi perro pero con la B de Barcelona al final que es de donde soy (y no te rias). Saludos colega, y lo dicho, gracias Jacko, eres un tio cojonudo. Por lo ke voy leyendo en el foro, siempre vas ayudando a la people cosa admirable en tu persona, ánimo y adelante.
Gracies amigu, aky tamos tos pa ayudarnos no???? jajajaja suerte y ar toro :)
6 respuestas