Problemas con hdl_dumpGUI

Hola, ante todo buenos dias, resulta que tengo unos problemas con el hdl_dumpGUI,

1° Problema: y es que si quiero sacar juegos de la PS2 me va todo ok, pero cuando llega a 100% me deja un archivo de 0kb sin extensión, tengo el miso.exe en el mismo directorio del hdl_dumpGUI, que podrá ser?

Aqui dejo unas screens...

Imagen

-

Imagen

2° Problema: no puedo meter nada de nada en la PS2, porque no me sale para leer el disco rigido de la PS2, lo pueden comprobar en esta imagen...

Imagen

Quería saber que estoy haciendo mal, lo raro es que puedo leer el contenido del HDD, pero cuando paso algo a la PC me lo deja en 0 kb, y ni hablar de meter cosas al HDD ya que ni siquiera puedo verlo [mad]

Estaría muy agradecido si me ayudan, Saludos EOLIANOS [beer]
1.- has comprobado bien donde has guardado la imagen?

2.- y si le das a local en vez de a LAN? a lo mejor te encuentra el disco... [sati]
esta raro no se tal vez revisa que este como esclavo prueba con el winhiip
Hola, ante todo muchas gracias por las sugerencias y los consejos [ok] , hice todo lo que me recomendaron pero sigue dando el mismo problema, quizás no se entiendo muy bien lo que quise decir, lo que yo quiero es pasar juegos via red, y respecto al consejo de suloku si pongo local me sale mi disco y me dice que no es un disco ps2 compatible, alguna otra sugerencia?? otro programa que pueda usar y que tenga la misma funcion (pasar via red) ?? Muchas Gracias :)
perdona, pensaba que no lo hacias por red y lo primero que vi era que no estaba en local, aunque ahora que lo pienso si puedes sacar juego...buf, que mal que estaba yo ayer X-D

ultimamente hay gente teniendo problemas con la gui esta y la red...2 preguntas:

1.- como arrancas el server?

2.- que service pack tienes? si tienes el 2, como tienes el firewall? si tienes el 1, te sale un candadito en la conexio de area local LAN?

salu2
4 respuestas