problemas con HDD

Bueno, el problema ahora es el siguiente: MS-DOS, reconoce el HDD y todo su contenido, arranco con el pc en maestro y no encuentra un archivo system no se qué y me dice que no puede ejecutar winME. Si lo pongo slave y de master otro HDD que tiene instalado el XP, win me dice que el disco no tiene formato o no se qué p*llas... Si intento hacer un "ghost" del HDD del de ME a XP, el ghost se queda en el 97% (probado en 2 pc's diferente y nada). Lo que quiero es recuperar el 100% ( o el mayor % posible) del HDD que contiene win ME. Lo único que se me ocurre sería conseguir una "versión completa de MS-DOS" y con los 2 HDD's conectados hacer un Copy *.* del conenido de uno a otro. Si alguien sabe alguna herramienta de recuperacion de datos que me lo diga por favor, intento hacerlo con seagate utilityes, y nada, y un tal easy recovery, tampoco me deja hacer nada,(ni partition magic tampoco, ni el mismo ghost, claro está)...; a ver si alguien sabe otra herramienta para verlo. Muchas gracias y salu2
buenas! el otro dia me paso ami algo muy muy similar, y despues de una semana en el servicio tecnico, con mas de 10 prog diferentes probados, lo unico q funciono fue un tal Xcopy en ms2, o el copy *.* X to Y (xejemplo) es la unica manera de conseguirlo,xq seagate no tiene mucha idea de hacer satas y asi pasa, q petan,XD! venga un saludo y espero te ayude a solucionarlo. chaop!
1 respuesta