problemas con hdd de mi xbox

que tal bueno despues de un largo rato el disco dura de mi xbox comenso a fallar asta que [mamaaaaa] dejo de funcionar no se bien por que si dejo el disco conectado no enciende pero si lo desconecto si prende mi xbox como la tengo desde hace años y no daba clavos cometi la gran tonteria de no sacar copia de la eempron en realidad no le entendia mucho a eso mi duda es como podri revivirla me dijeron que sele podia poner otro disco duro entonces mis dudas son

como puedo instalar otro disco duro en mi xbox
sirve cualquier disco ide para hacer esto tengo uno de 80 de una pc que usaba
y si hay que usar algun disco puedo usar un dvd rom esque le lector ya no sirve

les agradeceria mucho cualquier ayuda que me puedan dar esque es una gran consola y hay algunos juegos que no es podido jugar aun
Pues es bastante facil por ahora,
si tienes chip solo tienes que ponerle un nuevo hd lo conectas abres la bandeja metes el zxbinstaller 3 apagas enciendes y te carga el programa y una vez cargado le das donde dice formato de menu lo formateas y despues seleccionas el dash para consolas con chip y ya lo tienes todo listo.....
no olvides fabricarte un disco con tu eeprom.....

Saludos.
Pero.... si no tiene chip solo tenés dos opciones: o le pones chip o a leer el eerpom de manera manual... hay tutoriales en el foro. Suerte.
2 respuestas